Lesionado y casi sin poder andar: Juric enciende las alarmas en el Pucela

-
Rompecabezas para Almada
-
El Pucela, pendiente de las bajas
Tras el día de descanso concedido el lunes por parte del cuerpo técnico después de la derrota (2-0) ante el Albacete Balompié, la plantilla del Real Valladolid regresó al césped este martes con trabajo matinal en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a puerta abierta a las 10.30 horas en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido.
Durante esta primera sesión de ejercicio, uno de los jugadores clave de Guillermo Almada no pudo participar con el resto. Esto podría significar un posible cambio de planes para el once inicial blanquivioleta de cara al encuentro del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Como suele ser usual, el entrenamiento del Pucela comenzó con una charla en privado de Almada con los jugadores en el Campo 2 de los Anexos, pero esta vez de casi una hora de duración. Tras el mensaje a los jugadores, Stanko Juric se retiró cojeando al interior del Estadio José Zorrilla, ayudado por el Doctor Alberto López Moreno. La razón de este dolor es debido a un fuerte golpe sufrido durante el partido de Albacete.
Esta posible baja sería un quebradero de cabeza para el once inicial. Y es que el croata, aparte de ser el actual capitán del primer equipo, ha sido uno de los únicos jugadores en haber jugado absolutamente todos los minutos durante estas seis primeras jornadas de LALIGA Hypermotion.
Posibles sustitutos
En caso de que Juric no pudiera jugar contra la Cultural y Deportiva Leonesa, significaría un posible cambio de dinámica para el recién incorporado Mathis Lachuer o el regreso de Ibrahim Alani a los minutos con la camiseta blanquivioleta.
A su vez, el Real Valladolid recupera a Jorge Delgado para la punta de ataque. Aunque mantiene a varios jugadores entrenando al margen, como son el propio Juric, Mohamed Jaouab, Mario Maroto, Marcos André de Sousa e Iván San José, Chuki.
De la cantera blanquivioleta fueron citados al entrenamiento el portero Álvaro de Pablo, el central José Luis Aranda, el lateral Hugo San Modesto, el extremo Xavi Moreno y el delantero Mario Domínguez.
