Guilherme y la importancia de recuperar la senda de la victoria: "Es una Liga muy larga"

-
El luso no baja el nivel demostrado
-
Notas del Pucela en Albacete
Guilherme Fernandes ha hablado tras la derrota por (2-0) contra el Albacete Balompié. El portugués ha sido, con diferencia, el jugador más destacado del conjunto blanquivioleta a pesar de haber encajado los goles. Hasta tres paradas de categoría que dieron alas al Real Valladolid durante más tiempo que el que podía haber merecido.
El guardameta ha arrancado la comparecencia realizando un análisis del encuentro: "Fue un partido menos característico por nuestra parte, con errores defensivos que no veníamos haciendo. Ya lo ha dicho el míster, es una Liga muy larga y sabíamos que en algún momento íbamos a tener que caer. No siempre se puede hacer todo bien y perfecto, y tenemos toda esta semana para centrarnos en corregir los errores".
Además, el '13' del Pucela ha querido destacar la necesidad de centrarse en los dos próximos duelos en casa: "Sabíamos que este día infelizmente podía llegar, es una maratón y te puedes encontrar barreras, como la de hoy. Pequeños percances que este grupo fuerte sabrá remediar y, como ya hablamos entre nosotros, tenemos que levantar la cabeza y aprender de los errores. Desde ahora, estamos centrados en esos dos duelos en casa con los que podremos recuperar estos tres puntos perdidos. Vamos a dar todo delante de nuestra gente y luchar por regresar de nuevo a la victoria".
Dos duelos en casa, seis puntos en juego
Al ser preguntado sobre su actuación individual durante el partido, ha respondido: "En el primer tiempo he podido ayudar al equipo. He estado muy bien, pero lo importante es lo colectivo. Prefiero no tocar la pelota en todo un partido y salir con los tres puntos que hacer muchas paradas, pero no lograr la victoria. Estoy triste con el resultado, pero con muchas ganas del encuentro del domingo para poder buscar el resultado delante de toda nuestra gente".
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo domingo 28 de septiembre a las 18.30 horas.
