El Ceuta fletará un barco en horario especial para los aficionados que vayan al partido ante el Cádiz

-
Los aficionados caballas se quejan de que han recibido muy pocas entradas
-
El Cádiz CF dispara la ilusión un lustro después: el recuerdo de Álvaro Cervera y cinco supervivientes
Los aficionados del AD Ceuta han aguardado este martes varias horas de cola para adquirir algunas de las entradas que el Cádiz CF ha facilitado al club caballa para el partido del próximo domingo. El duelo, correspondiente a la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION, tendrá lugar en el estadio Nuevo Mirandilla. Además, se ha previsto también un barco con horario especial para el desplazamiento de los seguidores de la ciudad autónoma. Por su parte, la entidad cadista también ha ofrecido una promoción de entradas a sus hinchas para acudir al estadio. Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en pretemporada, con goleada a favor del equipo ceutí.
Los aficionados han guardado cola desde las 06,30 horas de este martes a las puertas de la tienda oficial del club para conseguir algunas de las 380 entradas que el Cádiz ha puesto a disposición de los seguidores visitantes al precio de veinte euros, han informado a EFE fuentes del club ceutí.
La afición del Ceuta, a vueltas con las entradas para el Cádiz

La decisión del Ceuta de vender estas entradas solo de forma presencial ha provocado críticas. Y es que un buen número de seguidores se consideran perjudicados. La razón es que la venta se ha hecho en horario laboral. Otros muchos interesados han reclamado por encontrarse fuera de la ciudad.
Asimismo, algunos aficionados también esperaban que pudieran ser más las entradas visitantes disponibles. Y es que apenas se han facilitado algo menos del dos por ciento del aforo del Nuevo Mirandilla, que tiene una capacidad cercana a los 21.000 espectadores. Mientras, el Ceuta tiene reservadas doscientas localidades para los seguidores de los equipos rivales en su estadio, el Alfonso Murube. El aforo del recinto ceutí es de unos 5.600 asientos.
Por otra parte, con motivo de este partido en la capital gaditana, el buque de alta velocidad que trasladará a los aficionados desde Ceuta al puerto de Algeciras tendrá un horario especial el domingo. Una iniciativa para facilitar la ida y la vuelta de estas personas en el mismo día.