El Cádiz tiene un problema con los tres descartes y Brian Ocampo marca el camino

-
Brian Ocampo ha pasado de descarte a héroe del Cádiz
-
El palo de Gaizka Garitano a Brian Ocampo tras su cambio en el Cádiz: "La actitud es innegociable"
El próximo lunes será el último día con el mercado de fichajes abierto y el Cádiz aún tiene varias operaciones por resolver. Entre ellas están las salidas de los tres descartes que aún siguen en la plantilla, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante y Rubén Sobrino, que se agarran al ejemplo de Brian Ocampo para revertir la situación.
Los días pasan y las opciones de que los tres futbolistas permanezcan en la plantilla cadista de cara a la 25/26 cada vez son mayores. Ante la imposibilidad de encontrarles un destino, los tres podrían quedarse y ayudar, de momento hasta el mercado invernal.
El Cádiz puso en la rampa de salida a Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante y Rubén Sobrino al arrancar el verano. A varios futbolistas se les instó a que se marchasen del club esperando ofertas por ellos para poder ahorrarse salarios que no estaban acorde con su rendimiento pero, a 27 de agosto, los tres siguen.
Brian Ocampo cambia su situación en el Cádiz
De los descartes, algunos como José Antonio Caro o Fede San Emeterio llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y otros han conseguido darle la vuelta a la situación. Brian Ocampo estaba dentro de esa lista al arrancar el verano y se perdió el primer encuentro de pretemporada pero finalmente se ha hecho con un sitio en los planes de Gaizka Garitano.
La presencia de Suso y Javi Ontiveros en la línea de mediapuntas complica la presencia en el once de gala del jugador charrúa. Garitano prefiere el trabajo de José Antonio de la Rosa para que el equipo no se le rompa y esto ha obligado a Ocampo a tomar un sitio como revulsivo desde el banquillo.
Así ha arrancado los dos partidos de LALIGA HYPERMOTION hasta la fecha, con el choque en el Nuevo Mirandilla ante el Mirandés y la visita al Leganés. En Butarque, además, fue decisivo para el cuadro andaluz con el único gol de los suyos al rematar de volea un córner ensayado con Javi Ontiveros.
