Rafael Louzán da por hecho que Valencia será sede del Mundial 2030 con el Nou Mestalla

-
La Federación ya le da trato de sede mundialista a Valencia
-
La realidad contra el deseo en el Valencia CF: Javier Tebas, Peter Lim, Kiat y el Nou Mestalla
El Nou Mestalla ha empezado su carrera hacia el Mundial y está llegando a la meta. A día de hoy, como avanzó en exclusiva ElDesmarque. ya tiene trato de sede mundialista por parte de la Federación. Pero esto no es secreto, en el fútbol español todos tienen claro que, tras la caída de Málaga, Valencia entrará como sede.
Cada día que pasa hay más evidencias, la última ha sucedido esta mañana. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, dio por hecho este martes que Valencia será una de las sedes del Mundial de 2030 que organizarán España, Portugal y Marruecos porque tendrá el estadio más moderno una vez que acabe la construcción del Nou Mestalla.

Las palabras de Rafael Louzán sobre el Nou Mestalla
Rafael Louzán, que como el presidente del CSD han visitado el estadio valencianista, tienen clarísimo que, si nada se tuerce y las obran avanzan como hasta la fecha, el Nou Mestalla será sede del Mundial 2030.
"Todo parece indicar, y parecería lógico, que Valencia deba estar. Va a ser el estadio más moderno del fútbol español, a falta de los requisitos que tenga que cumplir", comentó Louzán en la clausura de la III edición del foro Business Sport Forum organizado por los diarios Expansión y Marca en el espacio Meeting Place de Madrid.
Louzán: "Valencia va a ser el estadio más moderno del fútbol español"
En este sentido, cabe recordar que el Valencia CF retomó las obras el pasado 10 de enero, tras casi 16 años paradas, y que en los primeros hitos van ya con un mes de adelanto sobre lo previsto.

Más dudas hay respecto a Vigo, que también aspira a ser sede después de que quedara fuera de los estadios preseleccionados en un proceso que generó controversia, el presidente de la RFEF recordó que la reforma de Balaídos dejará al estadio con 25.000 personas, cuando el aforo mínimo que exige la FIFA es de 43.000.