Manu Bueno y Álvaro Fernández, descartes de Matías Almeyda, acompañan a sus compañeros para el Sevilla - Villarreal
-
Álvaro Fernández y Manu Bueno acudieron en furgoneta al estadio
-
Sevilla 1-2 Villarreal: Arnau Tenas y Solomon silencian al Sánchez-Pizjuán
El Sevilla FC anunció la lista de convocados para la cita de este martes ante el Villarreal con tres grandes ausencias como son Alfon, lesionado ante el Alavés, Manu Bueno y Álvaro Fernández, guardameta que el club intentó buscarle salida en verano pero que acabó rechazando todo lo que tuvo en su mano. Los dos últimos, a pesar de ser descartes, presentes en el Sánchez-Pizjuán.
Matías Almeyda ha repetido, por activa y por pasiva, que la clave para cambiar la dinámica en el Sevilla es "el grupo" y la unión del mismo, y hay gestos que bien demuestra que el argentino ha conseguido convencer a sus jugadores de ello.
Este martes, en la previa del encuentro ante el Villarreal, tanto Manu Bueno como Álvaro Fernández llegaron poco antes que el autobús del equipo en una furgoneta -que posiblemente venía del mismo hotel de concentración- para acompañar a sus compañeros en el Sánchez-Pizjuán.
Álvaro Fernández, prácticamente sin opciones en el Sevilla
La imagen de Álvaro Fernández acompañando al equipo no es nueva. El ex del Huesca fue uno de los primeros descartes de Antonio Cordón tras su llegada al Sánchez-Pizjuán, pero el guardameta no aceptó ninguna de las ofertas que desde la entidad se le presentó para salir.
A pesar de ello, y a pesar de que llegó a estar apartado durante varios entrenamientos, el ex del Espanyol sigue acompañando a su equipo y sigue intentando formar parte de la dinámica del equipo a la espera de una más que probable salida en el mercado invernal.

Por el momento, el compromiso parece máximo. Hasta los descartados quieren estar con el grupo y Matías Almeyda, que insiste en ello, lo agradece enormemente.