Djibril Sow, entre la reflexión y el mensaje: "Matías Almeyda quiere que presionemos, pero también hay que vivir el partido"

-
Djibril Sow lamentó la derrota ante el Villarreal
-
Uno por uno del Sevilla ante el Villarreal: cinco suspensos en un planteamiento arriesgadísimo
Djibril Sow, goleador del Sevilla este martes ante el Villarreal, fue el encargado de atender a los micrófonos de DAZN tras la derrota ante los de Marcelino García Toral y sus declaraciones mostraron una reflexión... y un mensaje a sus compañeros.
El mediocampista suizo, que valoró el papel realizado por su equipo ante un equipo como el Villarreal, lamentó que "hay veces que perdemos la cabeza" y explicó que, bajo su punto de vista, "con uno menos no puedes recibir un gol en un contragolpe. El entrenador quiere que siempre presionamos, pero también tienes que vivir el partido".
"Con once no hubiésemos perdido el partido. Ha sido mala suerte, no hemos merecido la derrota, en la segunda parte hemos hecho un partidazo. Tenemos que seguir, aprender de este tipo de partidos, porque creo que hemos hecho a veces las cosas sin cabeza, en esos momentos tenemos que aprender", comentaba previamente el mediocampista.
En esta misma línea, Sow insistía en que, tras la lesión de Nianzou, "ha sido complicado, nuestro fútbol es ir siempre hacia adelante. Es complicado cambiar el estilo, pero con diez creo que hemos tenido oportunidades".

Djibril Sow y el aprendizaje tras la derrota
Como bien señaló Sow, el Sevilla perdió el encuentro en un contragolpe con un jugador menos, situación que intentará arreglar Matías Almeyda de cara a los próximos encuentros que afrontará un equipo que necesita revertir la dinámica cuanto antes.
"Analizando el fútbol, es un juego de errores. Tenemos que aprender, nos duele, analizaremos y corregiremos. El tema es cometer menos errores. En frío, estábamos con uno menos, es una contra... da mucha rabia perder de esta manera", decía después Azpilicueta también ante los micrófonos de la televisión mencionada.
Hoy hemos perdido por culpa de un entrenador inexperto.