Lamine Yamal será baja ante el Real Oviedo y se espera que pueda llegar contra la Real Sociedad
-
Lamine Yamal será baja contra el Real Oviedo
-
El Barcelona desvela el dinero que tendrá que pagar por cada partido jugado en Montjuic
El FC Barcelona disputará el próximo jueves un choque crucial para mantenerse cerca del Real Madrid por el liderato de LALIGA EA SPORTS. Los de Hansi Flick visitan el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo y, por cuarto partido consecutivo, tendrá que ser sin su gran estrella, Lamine Yamal.
En el último parón de selecciones, la joven perla del Barcelona comenzó a sentir unas molestias en el pubis y, en su vuelta a la ciudad condal, se confirmó su lesión.
No se trata de una lesión de gravedad, pero desde el club culé no quieren correr ningún riesgo de poder perder a su estrella durante un mayor tiempo de competición.
Lamine Yamal, baja para el partido contra el Real Oviedo
Aunque aún no se ha publicado la convocatoria oficial del equipo culé para el choque liguero, ya se sabe que Lamine Yamal no estará disponible en el Carlos Tartiere. Así lo ha confirmado David Ibáñez en ElDesmarque Stream.
"Llama otra vez la atención que no está Lamine Yamal. No ha entrenado, nos han dicho que no iba a hacerlo ni con las cámaras ni después, cuando nos hemos ido. De nuevo, baja para mañana", comenzó diciendo el periodista de ElDesmarque.
Este será el cuarto partido consecutivo que se pierda el internacional por la Selección Española, tras los encuentros contra Valencia, Newcastle y Getafe. "Se espera que pueda volver el domingo frente a la Real Sociedad unos minutos y que esté ya en plenas condiciones para el partidazo de Champions de la semana que viene contra el París Saint-Germain", añadió David Ibáñez.
Puedes ver las declaraciones de David Ibáñez en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Hansi Flick se ha pronunciado acerca del extremo culé en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Oviedo, además de valorar su segundo puesto en la gala del Balón de Oro.
"Ayer hablé con él y está bien. Es una motivación no haber ganado el Balón de Oro para los próximos años. Dembélé se lo merecía. Lamine lo ha aceptado de buen grado, está motivado para demostrar que es bueno. Quizá la temporada que viene sea candidato. Valoro tener a muchos candidatos en el equipo", comentó el alemán.