Mirandés - Real Zaragoza: horario y dónde ver hoy el partido en televisión y online

-
El partido será este viernes, a las 20.30 horas, en Mendizorroza
-
El vestuario cuenta cómo se encuentra Gabi Fernández en su peor momento en el Zaragoza
El Real Zaragoza viaja este viernes hasta Vitoria para afrontar el partido frente al Mirandés, que juega en Mendizorroza durante las horas que duran su estadio, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LALIGA Hypermotion. El cuadro blanquillo llega con urgencias tras haber sumado solo tres de los 18 puntos posibles esta temporada.
El partido perdido ante un recién ascendido como el Ceuta deja un balance cronológico para los zaragocistas en las seis primeras jornadas de dos derrotas, tres empates y la derrota ante los ceutíes y ubicado en puestos de descenso.
No obstante, nadie ha apelado a la superstición de estar en la temporada 13 en la categoría de plata para encontrar una explicación a lo que está pasando.

A Ceuta se viajó defendiendo por parte de los blanquillos, tanto por parte del entrenador, Gabi Fernández, como de Carlos Pomares, que las sensaciones que transmitía el equipo eran buenas y por ello se pedía tranquilidad, pero al cruzar el estrecho quedaron completamente difuminadas para terminar firmando el peor partido hasta la fecha. Ahora, este viernes tienen una nueva ocasión para poder revertir la situación y confirma esas buenas sensaciones con puntos.
Cómo y dónde ver el Mirandés - Real Zaragoza
- Televisión: el partido entre el Mirandés y el Real Zaragoza se podrá ver a través del canal de televisión en abierto de GOL.
- Hora y día: este partido, correspondiente a la jornada 7, se disputará en el estadio de Mendizorroza, este viernes 26 de septiembre a las 20.30 horas.
- Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá toda la información relativa a este partido, tanto en la previa con los posibles onces, las bajas, lesionados y sancionados y las alineaciones confirmadas, como todo el post, con las jugadas más destacadas y toda la polémica que ocurra durante el encuentro.