Sergio Ramos falla un penalti a lo 'Panenka' y su equipo acaba encajando seis goles

-
El camero erró un lanzamiento desde los 11 metros cuando ganaban 0-1
-
Sergio Ramos sueña con cantar en el Santiago Bernabéu: "Ojalá tenga la oportunidad"
Sergio Ramos se convirtió durante la madrugada de este jueves en el desafortunado protagonista de la liga de fútbol mexicana. El defensor español falló un penalti en el minuto 20 de partido, cuando su equipo, Rayados de Monterrey, ganaba por 0 goles a 1 a Deportivo Toluca.
El exjugador de Real Madrid, París Saint-Germain y Sevilla decidió chutar a lo 'Panenka', tal y como hizo Kylian Mbappé el martes ante el Levante. Pero el portero de los 'Diablos Rojos', Hugo González, le leyó las intenciones y detuvo sin problemas el esférico.
¡Tiro de penal de Sergio Ramos (Monterrey) atajado por Hugo González (Deportivo Toluca) y un contragolpe fallido que no contaba por fuera de lugar! Narración de @AgomezlunaM para TUDN USA pic.twitter.com/wzi3xOFncY
— lilboimx (@lilboimx) September 25, 2025
La figura del camero quedó más que cuestionada en el cuadro blanquiazul. Y no por el simple fallo, sino porque el encuentro, en el que Sergio Canales jugó 74 minutos y Óliver Torres 90', terminó con un contundente 6-2 en contra de los suyos.
En la misma jugada del penalti, cuando Rayados tenía la oportunidad de ponerse dos goles por encima en el electrónico, estuvieron a punto de encajar el empate. Hasta en dos ocasiones rozó el Deportivo Toluca el gol, dando un aviso a su rival de lo que se le venía por delante.
El entrenador de Rayados apuntó al penalti de Sergio Ramos tras el encuentro
Domenec Torrent, entrenador de Rayados de Monterrey, apuntó al fallo de Sergio Ramos al lanzar la pena máxima como un momento clave del partido.
"Nos vamos disgustados, porque hemos empezado el partido muy bien, hemos sido superiores en los primeros 20 minutos, jugando bien al futbol, haciendo acciones de gol… pero a partir del penalti todo cambió. Un equipo que se encontraba cómodo, que éramos nosotros, dominando el partido, pasas a todo lo contrario", valoró el alineador en la comparecencia posterior al choque.
Sergio Ramos ha lanzado 41 penaltis a lo largo de su carrera y teniendo en cuenta el de esta madrugada tan solo ha fallado 6. No desaprovechaba uno desde el 14 de noviembre de 2020, cuando la Selección Española empató contra Suiza y el sevillano erró dos lanzamientos desde el punto fatídico.
