El nuevo proyecto de Jude Bellingham después de volver a jugar tras su operación de hombro

-
El inglés se alía con la prestigiosa firma
-
Dmitrovic destaca la importancia de Bellingham en el Real Madrid y "quita presión" a los árbitros antes de visitar el Bernabéu
Jude Bellingham volvió a jugar el pasado sábado con el Real Madrid después de la operación de hombro a la que se sometió en julio, tras el Mundial de Clubes. El inglés sumó otros veinte minutos en la goleada blanca en el Ciutat de Valencia y se espera que dentro de poco sea un fijo en el esquema titular de Xabi Alonso.
Al margen de lo deportivo, el centrocampista ha arrancado un nuevo proyecto en el plano personal. Y es que se ha unido al movimiento Laureus como embajador.
Con el objetivo de "utilizar el deporte para ayudar a los jóvenes a superar la violencia, la discriminación y la desigualdad", tal y como explica la propia firma, el ex del Borussia Dortmund se ha convertido en una de las imágenes de Laureus.

"La relación de Bellingham con Laureus comenzó en 2024, cuando ganó el premio Laureus World Breakthrough of the Year tras una destacada temporada de debut con el Real Madrid. En el escenario de su nueva casa, Carlos Alcaraz, número uno del mundo en tenis y madridista acérrimo, le entregó el premio Laureus", añaden en la nota de prensa.
De esa manera, el jugador de 22 años se une a otros rostros conocidos del mundo del fútbol que ya forman parte de la familia Laureus. Entre ellos, Luis Figo, Ruud Gullit, Alessandro Del Piero, Paulo Dybala, Juan Mata, Georgia Stanway y la leyenda del Real Madrid, Raúl.
Las palabras de Jude Bellingham al unirse a Laureus
Estas han sido las primeras palabras de Jude Bellingham tras anunciarse la unión: "Me siento orgulloso de convertirme hoy en embajador de Laureus y unirme a un movimiento global de deportistas que quieren marcar la diferencia, utilizando su posición para inspirar y apoyar a los jóvenes de todo el mundo. Todos creemos en la misión que Nelson Mandela encomendó a los deportistas: que 'el deporte tiene el poder de cambiar el mundo'. El deporte ha cambiado mi vida, y este es el momento perfecto para unirme al equipo Laureus. Laureus Sport for Good demuestra que, más allá del terreno de juego, el deporte es una herramienta para fomentar la confianza, la resiliencia y cambiar la vida de los jóvenes de todo el mundo".