El Girona recibe al Espanyol en Montilivi con urgencias

-
El Girona suma solo dos puntos
-
El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano se juegan mucho en el derbi madrileño
LALIGA EA SPORTS acaba este jueves la jornada 6 y este viernes ya arranca la siguiente con el partido en Montilivi entre el Girona y el Espanyol. Dos equipos que viven situaciones contrarias, especialmente en el caso del cuadro local que no está consiguiendo coger el ritmo a la competición y está en zona de peligro.
Tan solo dos puntos suma el cuadro de Míchel Sánchez en las seis jornadas que lleva disputadas el cuadro catalán. Celta de Vigo y Athletic Club de Bilbao son los dos únicos rivales con los que han conseguido llevarse algo del encuentro. Sin embargo, el Rayo Vallecano, Villarreal, Sevilla y Levante superaron la defensa impuesta por el cuadro albirrojo.
El Girona y el Espanyol llegan en una dinámica distinta
Por su parte, el conjunto perico solo ha tenido un traspiés ante el Real Madrid. El resto de encuentros han sido tres triunfos, cosechados ante el Atlético de Madrid, Osasuna y el RCD Mallorca. Además de dos empates frente a Real Sociedad y Valencia. Lo que dejan en un mejor lugar al cuadro de Manolo González.
Algo que es diferente al favorito que dan las cuotas, pues sitúan el triunfo del Girona con una cuota de 2.37 euros por euro apostado. En el caso de que sea una victoria del Espanyol, se paga a 3.00 euros. Si hay un empate, se paga a 3.25 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo albirrojo o tablas, 1.36 euros, mientras que si hay una victoria del cuadro perico o reparto de puntos, a 1.53 euros. En el caso de que haya una victoria por parte de uno de los dos equipos, se paga a 1.33 euros.
En clave goles, se paga a 1.90 euros si hay más de 2.5 tantos. Si hay un número de tantos inferior, se paga a 1.90 euros. El ambos equipos anoten se paga a 1.70 euros, mientras que si no tienen lugar goles en ambos contrincantes, se abona a 2.05 euros. Cristhian Stuano y Vladyslav Vanat son los favoritos para conseguir el primer gol del partido con un pago de 5.50 euros. En caso de que sea un jugador del Espanyol, se abona a 6.50 euros