La gran duda de Xabi Alonso en el Real Madrid, Franco Mastantuono, Arda Güler o Jude Bellingham

-
Xabi Alonso deberá sentar a uno de los tres
-
El nuevo proyecto de Jude Bellingham después de volver a jugar tras su operación de hombro
El Real Madrid comienza a recuperar efectivos con el regreso a los terrenos de juego de jugadores como Camavinga o Jude Bellingham. Precisamente el inglés es un bendito problema para un Xabi Alonso al que le tocará decidir entre dar entrada al '5' blanco o mantener a jugadores como Franco Mastantuono y Arda Güler.
Desde la llegada del técnico donostiarra, el turco se volvió el eje central del equipo. Se vio en el Mundial de Clubes y se está viendo en este inicio de temporada. Güler está respondiendo con juego y con números, anotando dos goles y dando dos asistencias en este comienzo de curso.

En el caso del argentino, está siendo una de las gratas sorpresas de este Real Madrid. Franco llegó con el cartel de futura estrella, pero apenas aterrizado en España, Xabi Alonso le dio la titularidad. Y el '30' está respondiendo. Ante el Levante marcó su primer gol, pero Mastantuono es mucho más. Hacer jugar, es intenso, tiene calidad y empieza a entenderse a la perfección con sus compañeros. Una situación que pone en un contratiempo al técnico.
Xabi Alonso y un quebradero de cabeza en el centro del campo
Cuando todas las piezas empezaban a encajar, ahora sobresale la figura de Jude Bellingham. El inglés ya está recuperado de su operación de hombro y poco a poco empieza a coger ritmo competitivo. Ante Levante dejó muy buenos minutos y llama a la puerta de la titularidad con fuerza.
Además, Bellingham es muy del gusto de Xabi Alonso, quién debe encontrar la mejor solución para su esquema. En caso de que el sustituido sea Arda, Jude deberá convertirse en ese organizador que está siendo el turco, una situación que en el Mundial de Clubes se vio que no le llegaba a gustar.

Si por el contrario, el elegido es el argentino, Xabi se verá obligado no sólo a cambiar a Franco sino a retocar el esquema para mandar a Güler a la banda. Una situación que puede verse como un problema, pero que los aficionados contemplan orgullosos, sabiendo que este año sí cuentan con un gran fondo de armario.