Honda da el golpe, algo más cara que la Zontes 368G y la KYMCO DTX 350, pero mejor en todo

-
Es la Honda que más está triunfando
-
Honda trae de vuelta el icono de los 90
En Honda han dado un golpe importante encima de la mesa, trayendo un modelo de moto a España que es superior a todo lo que habíamos visto hasta el momento. Porque aunque otras motos como la Zontes 368G o la KYMCO DTX 350 estuvieran teniendo una gran acogida, no tienen nada que hacer con la Honda ADV 350 que se acaba de estrenar, y que es cierto que es algo más cara que las demás, pero también hay que destacar que es mejor en todos los aspectos.
Es el mejor SUV de dos ruedas, con un buen motor, y que aspira a convertirse en la TMAX de los scooter más aventureros. Esta moto ha sufrido actualizaciones profundas en comparación con sus antecesoras, comenzando por lo más visible y evidente de todo, que son sus acabados exteriores. Aparte de su estética, mantiene el confort que tanto se busca en este tipo de motos scooter, y te permite hacer rutas largas sin ningún tipo de problema.

Incorpora una llave inteligente, una iluminación full LED o un control de tracción HSTC, entre otras cosas, sin ignorar el doble amortiguador Showa o la horquilla invertida Showa de 37 milímetros. La cilindrada de esta scooter es de 330 cc, con refrigeración líquida y motor mono cilíndrico, y la potencia máxima que desarrolla es de 29 CV a 7.500 revoluciones por minuto. En cuanto al consumo, como es habitual, es de 3,4 litros cada 100 kilómetros, por lo que no consume casi nada.
Paga 6.740 euros a cambio de esta Honda ADV 350
Como hemos dicho al principio, esta Honda ADV 350 es algo más cara que la competencia, pero este se debe también a que es más completa y exclusiva, lo que queda reflejado en su coste, que es de 6.740 euros.