Suzuki crea una maravilla que se lo va a poner muy difícil a Honda y Yamaha, no es barata, pero vale cada euro

-
Es la Suzuki que más vale la pena
-
Suzuki lanza la GSX-8TT en España con oferta especial de lanzamiento
Cuando pensamos en las marcas japonesas con más éxito, siempre se nos vienen a la cabeza las mismas, Honda y Yamaha. Pero no podemos desprestigiar el gran trabajo que han otras como Kawasaki, y en especial, Suzuki, que también ofrecen una fiabilidad máxima, aunque sí es cierto que son motos algo más exclusivas, y con un coste considerablemente más alto, lo que provoca que no todo el mundo tenga la posibilidad de acceder a ellas.
Pero si eres uno de esos afortunados que se pueden permitir el lujo de conseguir motos como esta Suzuki GSZ-8TT, no deberías ni de tener dudas al respecto. Porque quedarás prendado de esta moto con una clara inspiración retro, algo que está muy de moda, y que está inspirada en las motos de los 70 y de los 80. Esta moto naked de estilo neoretro basada en la clásica GXS-8S es simplemente maravillosa, comenzando por su faro carenado, con una careta que rodea la óptica circular de tecnología LED.

En el extremo de los manillares se han instalado unos pequeños retrovisores circulares, y unas tapas específicas para la mecánica, y tanto el asiento como la tapicería son específicos. El peso de la moto es de 200 kilogramos, y la capacidad del depósito alcanza los 14 litros. El motor que tiene es bicilíndrico en paralelo de 776 cc, con hasta ocho válvulas y una refrigeración líquida. Desarrolla los 83 CV a 8.500 revoluciones por minuto, y 78 Nm de par motor a 6.800 rpm, con un cambio de seis relaciones con quickshifter.
11.760 euros, un precio alto, pero más que razonable
Sí es cierto que los 11.760 euros que cuesta esta Suzuki GSZ-8TT es un precio alto, pero consideramos que es más que razonable viendo todo lo que ofrece. Aparte, tiene un consumo de apenas 4,2 litros cada 100 kilómetros, siendo barata de mantener, y te ofrece hasta ocho años de garantía.