Las surrealistas peticiones de Conor McGregor a Donald Trump para pelear en la Casa Blanca

-
Conor McGregor solicita más de 100 millones para pelear en la Casa Blanca
-
Paddy Pimblett y el dardo a Ilia Topuria: "El Bernabéu es un agujero de mierda"
El regreso de Conor McGregor al octágono parecía un rumor más en el agitado mundo de la UFC, pero el polémico peleador irlandés volvió a acaparar titulares con una petición tan impactante como polémica. Según confirmó a través de sus redes sociales, el futuro candidato a la presidencia de Irlanda estaría dispuesto a pelear en el evento especial de la UFC que se celebraría en la Casa Blanca con motivo del 250.º aniversario de la Independencia de Estados Unidos. Sin embargo, sus condiciones han dejado boquiabiertos a fanáticos y patrocinadores.
McGregor exige “100 millones de dólares para pelear en la Casa Blanca” como embolsamiento garantizado y, además, la concesión de 100 “visas doradas” estadounidenses para distribuir entre su círculo más cercano. Un pedido al alcance de muy pocos que vuelve a mostrar el carácter de una de las mayores estrellas en la historia de las artes marciales mixtas.
El mensaje de Conor McGregor
“Mi obra maestra está por pintar”, escribió el irlandés en un mensaje en sus redes sociales personales. Con esto, confirmó su intención de regresar al deporte que lo envió al estrellato, a pesar de que su última aparición oficial fuera en julio de 2021, cuando sufrió una dura fractura de tibia y peroné en su combate frente a Dustin Poirier.

Más allá del octágono, McGregor, es una figura pública destacada por aparecer en diferentes conflictos mediáticos y esta vez no ha sido diferente: hace pocos meses, confirmó sus aspiraciones presidenciales en Irlanda y enfrentó procesos judiciales, incluido un fallo civil que lo condenó a pagar 250.000 euros por una denuncia de agresión sexual.
Aun con estos antecedentes, su figura sigue moviendo fanáticos y eso nunca cambiará. Dana White, presidente de la UFC, no ha confirmado si se aceptarán tales condiciones, pero el resto ya está todo puesto sobre la mesa. Una posible pelea en un escenario tan simbólico como la Casa Blanca marcaría no solo el regreso de McGregor, sino también un nuevo capítulo histórico para el deporte.
Conor McGregor es ese hombre que convierte cualquier evento en un espectáculo mundial. El mundo de la UFC espera ahora expectante, si esta vez McGregor cumplirá con su promesa de pintar esa “obra maestra” que tanto anuncia.