José Bordalás señala que el Getafe ha descansado un día menos que Alavés y Levante: "Somos el equipo más perjudicado"

-
El técnico azulón recuerda cuando jugó en lunes contra el Celta y en viernes contra el Valencia
-
Posibles alineaciones de Getafe y Levante en la jornada 7 de LaLiga EA Sports
José Bordalás ha comparecido en la previa del encuentro del Getafe CF. El entrenador azulón ha valorado el partido frente al Levante UD de este fin de semana. No obstante, una de las preguntas de la rueda de prensa ha girado en torno a los días de descanso del equipo respecto a sus rivales en esta semana de tres partidos. Así las cosas, el alicantino ha afirmado que su equipo es, "desde que empezó el campeonato, más perjudicado" en cuanto al intervalo entre partido y partido.
Todo surge de una respuesta de Quique Sánchez Flores en la Cadena COPE. Y José Bordalás se ha mostrado muy de acuerdo con su opinión: "Sí, está claro que sí, pero como he dicho anteriormente, ahora las excusas no sirven. No valen para nada, estamos centrados en el partido, pero es una evidencia, obviamente. Y quizá nosotros seamos el equipo, desde que ha empezado el campeonato, más perjudicado en ese sentido, como nos pasó después de jugar contra el Celta, que tuvimos que jugar lunes, y contra el Valencia, viernes. A partir de ahí, pues esta semana que para nosotros ha sido... lo comenté, el Alavés tuvo un día más de descanso, y el Levante, pues también. Obviamente, eso siempre se nota. Nosotros vamos a intentar que no se note mañana, y que el equipo dé su mejor versión", asevera.
José Bordalás espera encontrar la mejor versión del Getafe

Más allá de eso, José Bordalás tiene claro que el Levante UD viene en un buen mometno: "No va a ser un partido fácil, confiamos en nuestra mejor versión, en corregir lo que no hicimos bien el último partido en casa, y reforzar y mejorar lo que hicimos bien y mostrar nuestra mejor versión, plena confianza en el equipo, los chicos están con ganas, están con ilusión, están comprometidos, y bueno, ojalá podamos darle una alegría a nuestra afición, que también seguro que va a estar nuevamente apoyándonos el mañana sábado, y haya un buen ambiente, como lo hubo el día del Oviedo, y podamos conseguir una victoria que para nosotros sería muy importante", reflexiona.
Del mismo modo, anhela que el equipo haga bueno el empate ante el Alavés con un triunfo ante el Levante: "Eso es lo que deseamos, por supuesto que sí, si ganásemos mañana, pues se haría bueno el punto, pero hay que jugar, hay que competir, sabemos que es un equipo que entra muy bien a los partidos, los primeros minutos, con un nivel de intensidad alto, de competitividad, y bueno, necesitamos, como he dicho anteriormente, nuestra mejor versión, pero por supuesto, siempre nos gusta a todos los equipos, yo creo que jugar en casa, jugar de local, obviamente, este año tenemos el condicionante de la obra y demás, y bueno, se ha visto reducido el aforo, pero los que vienen obviamente saben que el equipo les necesita, y seguro que van a estar apoyando al equipo durante todo el partido", sentencia.