Claudio Giráldez, consciente del pésimo partido del Celta: "Nos han pasado por encima"

-
Autocrítica del técnico: "No estamos a nuestro mejor nivel y el responsable soy yo"
-
Marco Garcés solo contempla un escenario con Claudio Giráldez en el Celta: "Es una liga muy pareja"
El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, reconoció este domingo tras la derrota ante el Elche, que su equipo fue "inferior todo el partido" al conjunto ilicitano, al que consideró justo vencedor. El porriñés fue claro al confesar que "nos pasaron por encima".
"Es un partido que nos hemos visto superados. No hemos sido en ningún momento nosotros mismos. No hemos tenido las capacidades de salir de su presión. Contra equipos que juegan a pares estamos teniendo muchas dificultades", desgranó.
"Nos hemos mantenido en el partido porque tenemos amor propio y un vestuario unido, pero no hemos estado bien", admitió el preparador gallego, que insistió en que el Celta ha enlazado "dos partidos muy malos".

"Somos justos perdedores del partido y nos vale para reflexionar. Hemos acusado más el calor que el cansancio, pero no es excusa. No estamos a nuestro mejor nivel y el responsable soy yo", afirmó Giráldez, que pidió "mejorar el nivel" para remontar la situación.
El entrenador admitió que al equipo le está pesando no haber podido ganar aún en la Liga y apreció que sus jugadores "no están cómodos" en el terreno de juego. "Hoy nos han pasado por encima. Han ido a una velocidad mayor y, aún encima, han tenido muchísimas ocasiones para ganar el partido", agregó.

"Nos está costando ser clarividentes y hoy no hemos sido agresivos para ganar los duelos. Hay que seguir trabajando para volver a nuestra forma", argumentó el técnico, que pidió que no se dude de la capacidad de los jugadores "porque son los mismos que hace unos meses nos hacían disfrutar".
Giráldez lamentó que el Celta se encuentre en una dinámica "en la que nada sale bien" y reconoció los méritos del Elche por "habernos hundido a defender muy atrás". "Ellos están en un momento opuesto al nuestro. Han sido capaces de generar los espacios y de hundirnos", resumió.
Tiene que cambiar el sistema y la idea de juego , no tiene equipo para lo que pretende , nos presionan arriba y ya está .