Sergio Camello toca fondo en el Rayo Vallecano y pide perdón tras lo sucedido ante el Sevilla: "Estoy decepcionado"

-
"No ha sido una semana fácil para mí", admite el delantero
-
El plan de la Comunidad de Madrid con el Estadio de Vallecas, ampliación y misma ubicación
Sergio Camello atraviesa uno de sus peores momentos en el Rayo Vallecano. El delantero, que no consigue encontrar su sitio en el equipo de la franja, acabó expulsado por roja directa en el tramo final del partido ante el Sevilla FC disputado el pasado domingo en Vallecas. Horas después, ha querido pedir disculpas a través de las redes sociales.
"No ha sido una semana fácil para mí y, seguramente, no he sabido gestionar bien mi frustración. Supongo que de los errores se aprende. Estoy decepcionado conmigo mismo y quiero pedir perdón, porque después del calentón llega la culpa, y me duele haber fallado a mis compañeros y afición", escribió el atacante en su cuenta de Instagram.
El delantero partió como suplente ante el Sevilla, pero saltó al terreno de juego en el 78', aún con 0-0 en el marcador. A los 92 minutos, vio una tarjeta amarilla por "derribar de forma temeraria a un contrario", según reflejó luego el acta de Jesús Gil Manzano. Pero es que a los 97 minutos, justo antes del final, vio la roja directa por decir "eres un chulo" al propio colegiado.

Sergio Camello, la sanción y la dinámica
A la espera de novedades por parte del Comité de Disciplina, al atacante podrían caer entre dos y cuatro partidos de sanción. En cualquier caso, sí podrá jugar este próximo jueves ante el Shkëndija en la primera jornada de la Conference League: "El jueves nos vemos en Vallecas".
Más allá de posibles sanciones, lo que sí parece evidente es que Camello afronta uno de los momentos más complicados de su carrera. No termina de hacerse hueco en el Rayo y sólo ha disputado 122 minutos en las siete primeras jornadas ligueras, en la que no ha anotado ningún gol. Sí fue titular en los dos partidos de la previa de la Conference, anotando un tanto en el partido de vuelta.
El pasado curso cayó lesionado en febrero y se perdió los últimos meses de competición. Antes, sólo había anotado tres goles en 23 jornadas.
Cabe recordar que el Rayo pagó 5 millones de euros por su fichaje hace dos años tras jugar un año antes cedido en Vallecas. En total, Camello ha participado ya en 105 partidos con la camiseta rayista, con unas cifras de 15 goles y ocho asistencias que se antojan algo escasas.