Xabi Alonso niega el enfado de Vinicius ante el Kairat Almaty: "Otro día si quieres, hoy no"
-
Xabi Alonso ha atendido a los medios de comunicación tras el choque frente al Kairat Almaty
-
Así te hemos contado el Kairat Almaty - Real Madrid en ElDesmarque
El Real Madrid ha logrado su segunda victoria en la UEFA Champions League. Los de Xabi Alonso venían de la derrota más dura de la temporada pero han sabido rehacerse con una manita al Kairat Almaty.
"Veníamos con el objetivo claro de ganar el partido. Es otra competición, la Champions, queríamos tener un buen inicio. El siguiente objetivo será la Juve. Pero también era importante cuando tienes la oportunidad de marcar goles. Objetivo cumplido", comenzó diciendo el técnico tolosarra en rueda de prensa tras el choque europeo.
Uno de los protagonistas del partido, a pesar de que no ha jugado, ha sido Fede Valverde. Y precisamente, porque el uruguayo ha estado calentando en la banda, ha terminado volviendo al banquillo y enfadado tras no jugar.
Xabi Alonso niega los enfados de Valverde y Vinicius
Muchos achacan que esta decisión ha sido por sus palabras en rueda de prensa, pero Xabi Alonso ha explicado que ha sido por decisión técnica. "Fede siempre está dispuesto donde se le necesite. Es un jugador muy generoso, con muy buena predisposición. Si el partido lo hubiese necesitado podría haber jugado. Hay que dosificar los minutos y los esfuerzos".
Respecto a su actitud mientras calentaba para entrar en el estadio del Kairat Almaty, donde ha dejado de ejercitarse, Xabi Alonso ha reconocido que estaba centrado en el partido y no se ha quedado con nada de lo que mencionó el periodista.
Otro de los que parecía que se fueron enfadados del terreno de juego fue Vinicius. No fue el día del brasileño, que falló una ocasión clara y no estuvo acertado con sus internadas en ataque.
Aun así, Xabi Alonso negó que se fuese enfadado del terreno de juego. "No, no. Otro día si quieres, hoy no. Siempre se tiene que controlar y no ha pasado nada, el cuento de Vini no va por donde tú crees, no ha sido una queja, ha habido un comentario que nosotros hemos entendido", contestó.
