Sergi Canós ya está preparado: debut con buenas sensaciones y posible titularidad

-
Jugó sus primeros minutos a buen nivel
-
Canós, el último en llegar
El último en llegar al Real Valladolid ya está en el campo. Poco a poco, Guillermo Almada va dando la alternativa a los futbolistas que se han incorporado más tarde a la disciplina blanquivioleta este verano. Sólo queda por debutar Mohamed Jaouab, que ha estado lesionado. Y es que Sergi Canós ya tuvo sus primeros minutos con la camiseta pucelana ante la Cultural y Deportiva Leonesa en un encuentro en el que dejó buenas sensaciones a pesar del resultado negativo.
Sensaciones correctas desde el banquillo
El valenciano tuvo su debut oficial como blanquivioleta en la derrota ante la Cultural Leonesa (0-1). Jugó los últimos 31 minutos del encuentro más un descuento con siete de añadido, sustituyendo a un Julien Ponceau que no está aportando nada al equipo desde la mediapunta.
Durante este tiempo, Canós estuvo activo. Creó dos oportunidades, una de ellas filtrando un pase a Juanmi Latasa que malogró el delantero y la otra, con un gran centro que remató fuera Víctor Meseguer. Además, realizó un disparo bloqueado por la defensa y tocó tres pelotas en área rival, dando siempre la sensación de peligro y de verticalidad porque miró constantemente hacia la portería rival.
Sergi empezó como mediapunta sustituyendo a Ponceau, pero después se entendió muy bien con Iván Garriel por el costado zurdo cuando el equipo cambió de esquema y pasó al 1-4-4-2.
Canós puede ser una de las opciones para partir de inicio contra el CD Mirandés, pero, para ello, Almada debe realizar cambios en el once, algo que no le caracteriza salvo que sea por obligación. No obstante, la baja de Amath Ndiaye abre una variante en la banda derecha que habrá que ver quién ocupa porque las posibilidades son múltiples entre Peter Federico González, Stipe Biuk o el propio Iván Alejo, lo que podría llevar a Sergi Canós a la mediapunta o a la parte izquierda.
