Marcus Rashford se convierte en el asistente de garantías del Barça

-
El inglés lleva cuatro partidos consecutivos asistiendo
-
FC Barcelona 1–2 PSG: Luis Enrique le gana la partida a Hansi Flick en Montjuic
Marcus Rashford vio la oportunidad y no dudó en aprovecharla. El inglés tardó un poco en adaptarse al estilo del FC Barcelona, con pero las numerosas lesiones que han asolado al conjunto de Hansi Flick, Rashford ha dado un paso hacia adelante. No solo de cara a portería, sino convirtiéndose en el socio ideal para los atacantes azulgranas.
Tras el gol de Ferran Torres ante el PSG, el jugador ya acumula cinco asistencias en los últimos seis partidos, además de un doblete de goles en su casillero personal, fruto de su insistencia ante el Newcastle en la primera jornada de la Champions League.
Son cuatro partidos consecutivos asistiendo a piezas clave como Dani Olmo o el propio Ferran frente al conjunto parisino, pero también a rematadores poco habituales como Koundé o Araújo en LALIGA. Sus centros precisos, saques de esquina y capacidad de golpeo a balón parado es algo que ya pudo palpar en la Premier League, pero que Hansi Flick quiere seguir exprimiendo a favor de sus jugadores de mayor altura, complicando mucho las cosas a los defensores rivales.

Hansi Flick, encantando con Rashford
Su propio entrenador, Hansi Flick, valoró en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-PSG la importancia de tener al 100% adaptado a un jugador como Marcus Rashford.
"Creo que todos lo han visto en los últimos partidos. Creo que el partido contra el Newcastle le dio mucha confianza. Ahora está aquí, ha llegado a Barcelona y esto es importante, porque no siempre es fácil. De otra liga a LALIGA no siempre es fácil, porque los rivales son diferentes, hay un estilo distinto de juego. Pero se adapta bien y está haciendo un buen trabajo", explicaba el técnico alemán.