Gayà y Foulquier encienden la alarma en Paterna

-
El capitán jugó 90 minutos, el lateral sigue con molestias desde la semana pasada
-
La razón de Carlos Corberán para sentar a Diego López por primera vez en seis meses
El Valencia CF no descansará esta semana. El equipo, tras el aplazamiento del Valencia-Oviedo, se ha quedado sin días para preparar el choque del sábado en Girona. Por ese motivo, aunque lo normal es que este jueves hubieran descansado, el equipo ha seguido entrenándose tras la sesión de recuperación del miércoles, pero lo ha hecho sin José Luis Gayà y Dimitri Foulquier.
El capitán del Valencia CF y el lateral derecho no han trabajado con sus compañeros para gestionar esfuerzos y sobrecargas, según ha podido saber ElDesmarque. Es una práctica habitual en el cuerpo técnico.

Gayà, 90 minutos y Foulquier sigue de pruebas: las alternativas
El caso es que José Luis Gayà y Dimitri Foulquier no han trabajado con el resto de sus compañeros este jueves. El primero viene de disputar los 90 minutos, algo que no sucedía desde hace semanas. El segundo, el lateral, ya se perdió una sesión de trabajo la semana pasada y volvió a hacerse pruebas de control este miércoles.
Desde el club se da por hecho que ambos trabajarán este viernes con el grupo y que estarán en el avión por la tarde para viajar a Girona. No obstante, en previsión de más disgustos y de que pueda complicarse la cosa, el entrenador Carlos Corberán ha citado a los dos canteranos Rubo Iranzo, lateral derecho, y Marcos Navarro, lateral izquierdo. Con todo, si José Luis y Gayà y Foulquier no llegan en perfectas condiciones, el técnico de Cheste podrá echar mano de Jesús Vázquez y de Thierry Rendall, al que ha ido introduciendo de forma paulatina en los partidos. Si, como todo apunta, el portugués no puede jugar los 90 minutos, siempre quedaría la posibilidad de poner a Thierry de lateral e introducir a Copete en el once. Eso, sin contar que Luis Rioja ya ha jugado de lateral derecho a pierna cambiada en alguna ocasión.
Una cosa es que gaya estiga malament i una Altra cosa es que se Li xiule y que damunt se Li insulté i per ahí jo no pase