Carlos Corberán menciona a cinco jugadores tras la derrota ante el Oviedo

-
Mencionó a Santamaría, Javi Guerra, Luis Rioja o Dimitri Foulquier, e incluso a Diego López.
-
El vestuario, hundido: "Esto nos ha hecho mucho daño"
El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, dijo que la derrota de su equipo (1-2) ante el Real Oviedo, que remontó en los últimos cinco minutos, "no es una cuestión de análisis, sino de competir mejor. El técnico fue autocrítico pero, a diferencia de otras ocasiones, no se cortó a la hora de señalar los errores puntuales de sus futbolistas. En ese sentido, el técnico de Cheste afirmó: “Nos jode una barbaridad venir aquí (a Mestalla), ver 40.000 personas y no competir cómo podemos hacerlo”. Además, dio nombres propios cuando habló de los desajustes y mencionó a Santamaría, Javi Guerra, Luis Rioja o Dimitri Foulquier, e incluso a Diego López.
Se le notaba cabreado y con ganas de dar un toque de atención a su vestuario:
Carlos Corberán da nombres propios
Corberán expresó que, a partir del minuto 15, su equipo se desajustó y perdió posiciones que eran “vitales” para el partido: Y empezó a nombrar responsables:
Santamaría y Diego López:
"En un córner en el que Santamaría no ha sabido despejar y les hemos dado el balón, hemos perdido la marca, Diego pensando en atacar lo ha dejado detrás… De nuevo, una acción a balón parado mal defendida y nos empatan el partido"
Santamaría, Rioja, Foulquier y Javi Guerra:
“Sin ninguna duda, a partir del minuto 15 el equipo se ha desajustado. Santamaría ha empezado a perder la posición en medio campo, Javi Guerra ha empezado a atacar de lateral, Foulquier ha empezado a atacar de volante, Rioja parecía más un lateral y el equipo ha perdido posiciones vitales para dominar el partido".
Danjuma y Pepelu
Menos crítico pero igual de explícito fue con la acción del penalti. “En lanzador era Danjuma, ya que Pepelu no iniciaba el partido.

Carlos Corberán también se señala a sí mismo
Para acabar, al ser preguntado por su responsabilidad en el desaguisado, se pone el primero, pero no el único.
"Hoy está claro que no lo hemos competido o jugado a lo que el equipo es capaz de jugar. Y ahí el responsable siempre va a ser el entrenador, aunque responsables somos todos, todos los que formamos parte del equipo, los que estamos presentes, los que entrenamos, preparamos partidos, jugamos… Nos responsabilizamos. Las cosas se mejoran desde la responsabilidad y no desde las excusas".