Carlos Sainz y su sufrimiento como copiloto de su padre: "Estás loco"
-
Viene de hacer podio en el GP de Azerbayan
-
Carlos Sainz deja a un lado su madridismo y sorprende con su favorito para el Balón de Oro
Carlos Sainz continúa con su temporada en el Fórmula 1. El piloto de Williams viene de dejar la mala dinámica atrás y conseguir el podio en el GP de Bakú.
Mientras tanto en el parón ha aprovechado para entrenar con su padre. Esta vez lo ha hecho como copiloto. El piloto español de Williams se ha subido a los mandos de un coche de rally junto a su padre y campeón del Dakar en cuatro ocasiones.
Carlos Sainz y el sufrimiento de copiloto junto a su padre
Carlos Sainz Júnior ha sufrido junto a su padre. Tal y como muestran las imágenes, al piloto español ha sudado lo suficiente en su estancia en el coche.
"No voy a durar mucho como copiloto", comentaba. "Estás loco tío", expresaba a su padre. Pese a que finalmente terminó disfrutando, Carlos Sainz hizo la prueba en un coche donde no suele estar acostumbrado.

Carlos Sainz elogia a su hijo por el podio
Carlos Sainz dio la campanada durante el pasado Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto madrileño dejó atrás la mala fortuna que le perseguía para subirse por primera vez al podio este 2025 con los colores de Williams. Todo, tras un fin de semana idílico para sus intereses.
Y es que fue el sábado cuando Sainz empezó a ganarse el podio, clasificando en segunda posición y compartiendo primera fila de parrilla junto con un Max Verstappen innvencible en Bakú. Durante la carrera, Sainz luchó con los Mercedes de George Russell y Kimi Antonelli para terminar entre los tres primeros; y si bien no pudo con el primero, sí lo hizo con el segundo. La fiesta de después, en el box de Williams, estuvo a la altura de las expectativas. Incluso se alargó hasta el complicado trayecto a casa que el español hizo con Charles Leclerc.
"Te lo curras y te dejan de pasar cosas fuera de tu control, puede llegar el podio. No puedo entender por qué hemos tenido tanta mala suerte. Íbamos rápido y no salían las cosas. Pero así es este deporte. Prefiero que me hayan pasado 14 malas cosas para llegar a este podio. Y los que vendrán. Estoy seguro que este podio es el primero de muchos. No esperaba que llegase este año, pero si ya ha llegado, a saber qué puede llegar en el futuro", resumía Sainz en DAZN. "Estoy muy orgulloso de seguir adelante en un año difícil, hemos dado un paso adelante en comparación con el año pasado", añadía el madrileño.
