Manu Carreño analiza la gestión del vestuario del Real Madrid con Xabi Alonso: "Lo están olfateando"
-
El técnico tiene varios frentes abiertos en el vestuario
-
Xabi Alonso no 'condenará' a Fede Valverde al lateral derecho contra el Villarreal
Xabi Alonso llegó al vestuario del Real Madrid consciente de la cantidad de estrellas que tenía que gestionar. Carlo Ancelotti fue un padre deportivo para algunos de ellos y muchos le criticaban esa mano blanda con sus jugadores. Ahora, unos meses después de su fichaje, el técnico tolosarra cuenta con varios frentes abiertos a los que deberá enfrentarse para lograr éxitos con el club.
El último, el de Fede Valverde. El mediocentro ha hecho lo que nadie esperaba, generar una polémica dentro del madridismo. Y el mayor perjudicado es el Real Madrid. Xabi Alonso deberá gestionar las intenciones deportivas del segundo capitán blanco, sin dejar de mirar por el bien del equipo.

Pero además del uruguayo, otros también han medido la manera de gestionar de Xabi Alonso. Lo hemos visto con Rodrygo y sus intenciones de no jugar en la izquierda o con Vinicius y los cabreos al ser sustituido. Unas situaciones que Manu Carreño ha analizado en ElDesmarque Madrugada.
Manu Carreño y el vestuario de Xabi Alonso
El periodista deportivo utiliza una frase de Vicente del Bosque para analizar lo que supone el vestuario del Real Madrid. "Una noche me dijo, cuando ya se sabía que Ancelotti se marchaba del Real Madrid y que llegaba Xabi Alonso, que los jugadores lo primero que iba a hacer con el nuevo entrenador es olfatearlo y ver de que pie cojea", comenzó diciendo.
Y según Manu Carreño, este es precisamente el momento en el que se encuentra el vestuario del Real Madrid. "Uno (Rodrygo) que pide jugar en la izquierda. Otro que no le gusta jugar de lateral y lo dice hasta en dos ocasiones en rueda de prensa. A ver si a Jude Bellingham le cuesta entrar... a Vinicius no le gusta que le cambien... Esta gestión de vestuario a ver si Xabi lo tiene en su carpeta porque es tan importante como el esquema o la táctica del Real Madrid", explicó.
