Bryan Zaragoza se saca su espina con Balaídos y el vestuario del Celta le arropa: "Número uno"

-
El extremo fue suplente en la victoria ante el PAOK
-
Marián Mouriño confiesa el motivo por el que no le preocupa la mala racha del Celta: "Y ya está"
El Celta de Vigo por fin ganó. Un triunfo no exento de una pizca de sufrimiento, pues el PAOK se adelantó en el marcador tras una jugada aislada, pero los de Claudio Giráldez le dieron la vuelta a lomos del capitán Iago Aspas. Balaídos pudo festejar de tres puntos en Europa y Bryan Zaragoza pudo sacarse una espina.
El futbolista malagueño, flamante fichaje olívico, tuvo que esperar su turno desde el banquillo en el partido del pasado jueves. Bryan llegó a Vigo prácticamente sin pretemporada, ejercitándose en solitario por su cuenta y cogiendo ritmo en competición oficial.
El extremo, gran apuesta del Celta en el pasado mercado de fichajes veraniego, está rindiendo por debajo de su nivel, pero aspira a alcanzar su mejor versión tras un nuevo parón internacional. Mientras tanto, Bryan Zaragoza se ha quitado un peso de encima.

Bryan Zaragoza recibe el arropo del vestuario del Celta de Vigo
El Celta consiguió ante el PAOK, no solo su primera victoria en la presente edición de la UEFA Europa League, sino también el primer triunfo del curso. Una sensación de felicidad que se apoderó de los presentes en el templo olívico y que liberó a Bryan.
Tal y como expresó el propio futbolista en sus perfiles oficiales, la victoria le permitió sacarse una espina: la de ver a Balaídos celebrar una victoria. Este fue el mensaje del malagueño: "Primera victoria en casa y primera victoria en la Europa League, celtistas. No sabéis las ganas que tenía de vivir esta sensación juntos, gracias por el apoyo en un partido tan especial. A seguir trabajando para más noches como esta".
Más allá del mensaje, activos de la primera plantilla como Manu Fernández, Javi Rodríguez o Javi Rueda han mostrado públicamente su apoyo al extremo con mensajes como el del lateral derecho: "Número 1".