Luka Doncic vuelve a estar bajo la lupa, le pillan haciendo cola para comprar hamburguesas

-
Luka Doncic comiendo una hamburguesa en la pretemporada con Los Ángeles Lakers
-
Valencia Basket estrena el Roig Arena en modo baloncesto con la visita de la Virtus Bologna
Como cada temporada, los focos de la NBA se concentran en sus estrellas, y Luka Doncic es uno de los más observados. El esloveno, candidato habitual al MVP, ha vuelto a ser noticia por un episodio que reabre el debate sobre su preparación física en la pretemporada.
Esta vez, Doncic fue captado en Los Ángeles recogiendo un pedido en la conocida cadena de comida rápida In‑N‑Out Burger. Las imágenes han corrido rápido por redes y medios, generando todo tipo de comentarios. Para algunos, se trata de un momento puntual, pero para otros, un significado de que su forma física todavía genera dudas justo antes de arrancar la temporada.
Las dudas sobre Luka Doncic
La preocupación sobre su forma física no es nueva. Cada inicio de temporada, Doncic aparece con un ligero sobrepeso y lejos del nivel que un equipo de la NBA exige a sus estrellas. Con el paso de la temporada, el esloveno siempre se pone a tono, ajusta su dieta y su entrenamiento, y consigue volver al estado óptimo que siempre ha debido tener para competir al más alto nivel. Sin embargo, los primeros días o semanas previas al inicio oficial siempre han sido analizados y criticados hacia la estrella púrpura. Teniendo en cuenta que Luka aspira a títulos individuales como el MVP y a liderar a Los Ángeles Lakers a lo más alto, debería preocuparse en mejorar este aspecto de su vida.
🍔 "Burger" Doncic 🍔pic.twitter.com/0Sd4OoCsvJ
— OutofContext BarçaBasket 🏀 (@OutBasket) October 2, 2025
Este último episodio de comida rápida llega justo en la pretemporada, un momento en el cual los jugadores deben demostrar estar al cien por cien para el arranque de campaña. El hecho de que Doncic se deje ver disfrutando de una hamburguesa, siempre va a generar titulares y opiniones distintas, además de que, no hacerse eco de tal noticia siendo la persona que es, resulta complicado.
El debate vuelve a estar servido. Con la NBA a la vuelta de la esquina, las dudas sobre el rendimiento de Doncic están en el aire. Algo sobre lo que no cabe ninguna duda es que dejará todo lo que tiene en la cancha para ayudar a su equipo y tratar de ganar su primer anillo en la mejor competición de baloncesto del planeta.
