Las posibles bajas del Pucela y los cambios en el once ante el Mirandés: "Para titular no va a estar"

-
Una enfermería cada vez más cargada
-
Almada recupera tres jugadores
En sala de prensa, Guillermo Almada, entrenador del Real Valladolid, ha sido preguntado por la situación de la primera plantilla de cara al duelo en casa ante el CD Mirandés. El conjunto blanquivioleta tendrá su segundo duelo regional consecutivo para esta octava jornada de LALIGA Hypermotion, en este partido que se jugará el domingo a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Muchos nombres en la lista de espera
Almada ha comenzado la comparecencia haciendo un repaso de la situación que está viviendo el pivote croata de la primera plantilla: "Stanko Juric para jugar de inicio no va a estar. Sus ganas nos contagian, pero empezó a entrenar hace solamente dos días. Mañana valoraremos el riesgo que se corre y si puede tener minutos".
Además, el técnico ha querido matizar sobre el jugador que fue su recambio en el anterior duelo. Un Mathis Lachuer cuyo rendimiento desde su llegada a Valladolid no ha sido el esperado por la afición pucelana: "Está buscando su mejor forma futbolística, física ya la tiene. Vamos a seguir apostando por él, le necesitamos en su mejor versión".
Con un Real Valladolid que se le está empezando a llenar la enfermería, el técnico charrúa ha explicado cómo se encuentran esos nombres concretos que el equipo debe recuperar: "Amath estaba haciendo su mejor partido, tenemos que valorar todas las variantes. Mario Maroto, seguramente no esté. Mohamed Jaouab está bien, pero con alguna molestia y no queremos forzar. Chuki está bien, estaba a un gran nivel cuando se lesionó. Marcos André no va a estar todavía".
Finalmente, y al ser preguntado por la posición en específico de un vallisoletano, ha expresado: "Por ahora no valoramos a Iván Alejo como extremo. Nos da mucho como lateral en la faceta ofensiva, más allá de algún error puntual en el área defensiva. Podríamos introducir alguna variante que nos ayude en lo ofensivo".