Marcelino ve un hándicap añadido para el Villarreal en la posibilidad de superar al Madrid: "Les hizo pupa"

-
Igualará a Manuel Pellegrini como técnico con más encuentros dirigidos en el Villarreal
-
Marcelino García se emociona al recordar a su padre en una fecha especial: "Parece que el destino lo quiso"
Marcelino García Toral pasó revista tras el meritorio empate del Villarreal CF. El técnico groguet cambia el modo Champions League y vuelve a activarse en LALIGA EA SPORTS. El submarino amarillo visitará este fin de semana al Real Madrid, una gran plaza que requiere un esfuerzo extra. Y que cuenta también con un hándicap añadido.
El Villarreal podría ponerse momentáneamente líder si consigue la victoria en el Santiago Bernabéu. Un hecho que desconocía el propio Marcelino: "Será un hecho puntual al que tampoco el damos importancia. Lo importante es que el equipo mantiene una dinámica muy buena y vamos con la ilusión de ganar. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo candidato a todos los títulos que viene de una peligrosa derrota, lo que todavía le hace más peligroso. Pero a la vez estamos ilusionados".
Marcelino y el hándicap añadido ante el Real Madrid
El técnico groguet analizó al jugador estrella merengue. Kylian Mbappé amenaza al Villarreal, pero García Toral va más allá: "No vamos a preparar nada especial. Sabemos que es un futbolista determinante, la temporada pasada tuvo un momento de adaptación, pero ahora está muy bien. Se le ve ágil y preciso, pero no solamente él. Vinicius, Guler... son todos jugadores de muchísima calidad".
Marcelino, consciente de la herida del derbi madrileño, considera la manita colchonera un hándicap añadido: "Los hace doblemente peligrosos porque seguro que ese partido les hizo pupa y el resultado que se dio. Si no empiezan bien y somos capaces de incomodar, pues sí que los puede surgir la incomodidad. Tenemos que ir con esa creencia de que podemos generarles problemas".
Por último, el entrenador del submarino amarillo no ocultó su felicidad ante el hecho de igualar a Manuel Pellegrini como técnico que más choques ha dirigido al Villarreal: "Muchísima alegría, la verdad. Indica que este cuerpo técnico está a gusto, que los dirigentes también lo están, que tenemos una complicidad grande. La primera etapa fue muy exitosa porque llegamos en una situación muy difícil y todo salió bien. Al final se separaron los caminos, pero luego quedó ese pozo que se han podido unir. Las cosas van muy bien, ya veremos a final de trayecto".
