La emotiva sorpresa a Ibon Sánchez en su ciudad tras debutar con el Athletic en Champions

-
Ernesto Valverde le permitió cumplir uno de sus sueños
-
Quién es Ibon Sánchez, el último cachorro en debutar con Ernesto Valverde con el Athletic
Ibon Sánchez vive unos días mágicos tras su debut con el Athletic en la Champions que solo quedó empañado por la derrota frente al Borussia Dortmund. El canterano entró en la recta final y disfrutó de unos minutos de oro en la máxima competición continental de clubes. Tras el encuentro, recibió multitud de felicitaciones y muestras de cariño por parte de compañeros y aficionados. Tampoco faltó la sorpresa de sus amigos en su ciudad natal.
Algorta se engalanó para dar una bonita sorpresa a uno de sus hijos. Ibon Sánchez, al llegar a casa, se encontró a su cuadrilla esperándolo para felicitarlo y cantarle por el logro conseguido. Allí lo esperaron con bengalas, pancartas y banderas a la par que entonaban canciones hacia su amigo. Un precioso gesto que demuestra el arraigo del chico en su hogar y en el Athletic.
El recibimiento a Ibon Sánchez por parte de su cuadrilla en Algorta después de su debut del otro día en Champions.🦁😍 pic.twitter.com/qEnjO0PPo2
— Markel Fernández (@markel_fdez_) October 3, 2025
El cariño de sus compañeros
Tras el pitido final en Alemania, fueron muchos los jugadores que buscaron a Ibon Sánchez para darle un abrazo por su debut. Incluso rivales del Borussia se quedaron asombrados con el cariño que desprendía el jugador rojiblanco y también lo felicitaron.

El momento más emotivo lo protagonizó con Mikel Jauregizar, un chico que pasó por ese mismo proceso hace poco tiempo. Él, al igual que sus compañeros, sabe lo que se siente y por ello se dirigió a Ibon para fundirse en un emotivo abrazo.
"Lo bonito que es debutar en el Athletic", escribía el club en las redes sociales junto al vídeo en el que Ibon y Mikel se abrazaron.