El Villarreal estalla contra el arbitraje de Cuadra Fernández: "Si es difícil ganar en el Bernabéu, con estas cosas, más"

-
Juan Foyth o Comesaña han expresado su malestar tras las polémicas decisiones arbitrales de Cuadra Fernández
-
Vinicius firma su mejor arranque de temporada con el Real Madrid en LALIGA
El Villarreal ha caído derrotado por 3-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de que los blancos dominaron el partido prácticamente en su totalidad, el encuentro no ha estado exento de la polémica arbitral. El vestuario groguet se ha pronunciado acerca de ello, tanto en los micrófonos de DAZN como en sus propias redes sociales. El enfado es monumental, desde la expulsión de Santiago Mouriño hasta el penalti pitado a Vinicius.
El vestuario del Villarreal, enfadado con el arbitraje de Cuadra Fernández
El primero en elevar la voz con las polémicas arbitrales ha sido Santiago Comesaña, el capitán del submarino amarillo en el partido ante el Real Madrid. Con rostro de preocupación y sin evitar la autocrítica, el centrocampista comenzaba diciendo: "Veníamos con la esperanza de ganar y salir con algo positivo de aquí. Nuestra estrategia era quedarnos en bloque medio y nos estaba funcionando. Una pena el primer gol que me pega a mí en la bota", explicaba antes de meterse en materia.
"Después llega el penalti, que para pitarlo tiene que ser algo más. Nos hace muchísimo daño y es que solo hay que ver cómo se tira, con los dos pies por delante. Y la expulsión igual. Mouriño sólo se pone delante. Si es difícil ganar en el Bernabéu, con estas cosas, más".
Si opino me sancionan amigo. 🤷♂️ https://t.co/AKTxvIhHl9
— Juan Foyth (@JuanMFoyth) October 4, 2025
En esta misma línea se ha pronunciado Juan Foyth. Aunque esté lesionado, el argentino se ha mostrado contundente en su perfil de Instagram, pero después ha borrado la historia. Un aficionado del Villarreal se daba cuenta y le instaba a hablar de forma valiente, a lo que el central contestaba, esta vez en 'X': "Si opino me sancionan, amigo".

Marcelino, también muy cabreado
El entrenador del Villarreal también se mostró cabreado con el arbitraje en el Santiago Bernabéu: "Aunque me hagan 200 preguntas sobre el árbitro, no hablaré. Pero si me hacen tantas… quizá algo pasó, ¿no? Estábamos jugando bien y creando peligro, el rival tampoco hacía mucho, hasta que todo cambió, y no pudimos hacer nada". Y recalcaba: "No me ha gustado el arbitraje".
El penalti de todas las semanas