La terrible caída de Marc Márquez en Indonesia con posible fractura

-
El piloto tendrá que ser trasladado a Madrid para más pruebas
-
Marc Márquez y la 'pereza' tras ser campeón: “No quiero subirme a la moto”
El GP de Indonesia no puede acabar de peor manera para Marc Márquez. El piloto de Ducati ha sufrido una importante caída este domingo en un choque con Bezzechi por el que no ha podido continuar en la carrera. La caída le ha producido una pequeña fractura en el hombro derecho y tendrá que ser trasladado a España para hacerle más pruebas y determinar así el alcance exacto de la lesión.
El piloto catalán ha podido levantarse por su propio pie tras el impacto, estando consciente en todo momento, pero se le ha podido ver claramente dolorido, abrazando su brazo derecho, que no lo podía mover mientras estaba siendo atendido.
En primera instancia, la radiografía muestra una pequeña fractura, pero todo indica que necesitará un TAC para saber el alcance exacto de la lesión y si necesitará pasar por quirófano.
Marc Márquez doliéndose del brazo derecho tras la caída #IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/XYBSnMT5Hl
— DAZN España (@DAZN_ES) October 5, 2025
"Está bien. Tranquilo, con un ligero dolor. Ha sufrido un traumatismo directo en el brazo afectado. En la rdiografía se ve una pequeña fractura pero hay confusión porque es el brazo afectado. Para hacer el dignóstico hay que hacer un TAC, que será ya en Madrid", explicó Ángel Chartre en los comentarios de DAZN.

Fermín Aldeguer logra su primera victoria
El español Fermín Aldeguer (Ducati Desmosedici GP24) ha logrado su primera victoria en la categoría de MotoGP al vencer el Gran Premio de Indonesia, disputado en el circuito de Mandalika, por delante de los también españoles Pedro Acosta KTM RC 16) y Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP24).
Aldeguer se ha convertido así en el segundo piloto más joven de la historia, con 20 años y 183 días, en lograr la victoria en la categoría reina del motociclismo mundial, por detrás del también español Marc Márquez, quien lo hizo en 2013 en el Gran Premio de Austin con 20 años y 63 días.