La discusión de Ferran Torres y Pedri que explica la frustración del FC Barcelona ante el Sevilla

-
La primera derrota del Barça en LALIGA
-
Hansi Flick resta importancia a la derrota y abraza el parón de selecciones: "Hablaremos cuando vuelvan"
El FC Barcelona no tuvo su tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Hansi Flick salieron golearon por el Sevilla en un gran partido de los de Matyas Almeida.
El conjunto azulgrana estuvo incómodo en la mayor parte del partido. Agobiado por la gran presión del Sevilla, los de Flick no encontraron soluciones sobre el césped para poder contrarrestar el gran planteamiento del equipo hispalense.
Pedri y su frustración con Ferran en el Sánchez Pizjuán
El Barça vivió una tarde incómoda en Sevilla. Y se vio reflejado en la conversación entre Pedri y Ferran captada por las cámaras de DAZN. Al canario se le vio muy frustrado por el juego de su equipo.
Tanto es así que se lo hizo ver a Ferran. En las imágenes, se puede ver a Pedri discutiendo airadamente con su compañero en busca de soluciones en el juego de su equipo.
Las dudas de los jugadores del Barça en Sevilla 🔵🔴
#ElPost ⚽ pic.twitter.com/YqXnJ77dRH— DAZN España (@DAZN_ES) October 5, 2025
La autocrítica de Pedri tras la goleada
El canario no dudó en hablar de la actitud de los suyos y se mostró contundente con la imagen demostrada. "Hay que hacer autocrítica, en la primera parte ni hemos sabido ni defender bien. Hay que mejorar muchas cosas", comenzó diciendo en los micrófonos de 'Movistar +'.
"En la primera parte faltó intensidad, no sabíamos ni que hacer con la pelota, no hemos estado a nuestro nivel", destacó. Una primera mitad en la que recibieron dos goles, pero pudieron ser muchos más sino llega a ser por los errores de Isaac Romero.
Todo pudo cambiar tras el penalti a Balde, pero Robert Lewandowski no acertó desde los once metros. "El fallo de Lewandowski puede pasar, se puede fallar, hay que hacer autocrítica por el juego", dijo. "La falta de intensidad se ha notado mucho, tirábamos la línea cuando no debíamos, en el uno contra uno no sabíamos salir de la presión", comentó.
