Dani Lorenzo demuestra la confianza del vestuario en Sergio Pellicer: "A muerte"

-
El jugador mandó un mensaje a la afición blanquiazul
-
Sergio Pellicer defiende al equipo ante los últimos resultados: "Tenemos una mochila que no es justa"
El centrocampista Dani Lorenzo ha afirmado este miércoles, tras las cuatro últimas derrotas del Málaga que ha llevado al equipo a posiciones de descenso, que están "unidos como equipo" y "con el entrenador -Sergio Pellicer- a muerte".
"Confiamos en él, en su trabajo. Intentamos abstraernos de todo lo de fuera porque sabemos que nuestro trabajo está en lo que hacemos día a día. La verdad es que nosotros no miramos fuera y lo único que queremos es que llegue el domingo -visita del Deportivo- y poder demostrar el trabajo que hacemos diariamente porque sabemos que podemos sacar esto adelante sin duda", dijo en rueda de prensa.
"Nosotros en La Rosaleda, con la afición, damos un pasito adelante y tenemos muchas ganas, porque creo que estamos teniendo resultados que no está mostrando las sensaciones que realmente estamos teniendo dentro del campo. Lo que nos están penalizando mucho son los pequeños detalles", argumentó.
El jugador se refirió a si las bajas pueden influir en la mala racha del equipo y dijo "influye en el hecho de que la plantilla se hace más corta" y que cuanto más jugadores se tengan "mejor porque en el entrenamiento la competitividad aumenta y luego hay más variables para el entrenador", aunque puntualizó que cree que el equipo "aún con las bajas está capacitado para sacar los partidos adelante".
Su lesión y un mensaje a la afición
Sobre su rendimiento indicó que intenta centrarse en lo que puede "controlar", que es su "trabajo diario, cada día sea un poquito mejor" y que considera que está "encontrando esa regularidad que el año pasado con la lesión" no pudo encoentrar.
Dani Lorenzo también envió un mensaje a la afición: "Contamos con su apoyo. Cuando ellos nos apoyan, sacamos mucho más porque La Rosaleda es un fortín y nosotros, dentro del campo, yo al menos lo siento así, recibidos una energía extra que la necesitamos".
Los mediocres alabando a los mediocres por la pésima temporada que están haciendo, cómo no? Ya lo he visto en el Málaga muchas veces.