Yamaha llega a la perfección con el cambio electrónico para la Tracer 7 GT
-
Es una Yamaha espectacular en todos los aspectos
-
Yamaha tiene la moto que buscas, mejora la anterior versión en todos los apartados y, además, es más bonita
Si existe la perfección, en Yamaha han sido capaces de alcanzarla con la Tracer 7 GT, que si no era lo suficientemente completa de por sí, ahora ya roza la excelencia con su cambio electrónico, que la convierte en incomparable con las demás. Es muy complicado encontrarle defectos, y tiene una sensacional entrega de potencia. Porque además de ser divertida de conducir, ahora también resulta especialmente cómoda, gracias a los cambios que le han aplicado.
Entre las últimas actualizaciones, se encuentran un asiento más ergonómico, una pantalla ajustable en altura, unas nuevas suspensiones regulables, una horquilla invertida, un basculante más largo, unos frenos con pinzas monobloque, un puño de gas electrónico o un control de tracción. Y a esto, hay que añadirle la transmisión automática Y-AMT, que prescinde de maneta de embrague, y permite subir y bajar marchas mediante un pulsador en el manillar.
A nivel estético, esta Tracer 7 GT será igual que la Tracer 7, pero contará con todas las novedades que le han instalado. Donde no habrá novedades es en sus características, con un motor de 700 cc, un motor de cuatro tiempos y dos cilindros, con cuatro válvulas y refrigerado por líquido, una inyección electrónica de combustible y un consumo de poco más de cuatro litros por cada 100 kilómetros. Y el sistema de transmisión también contará con seis velocidades.
El precio de la Yamaha Tracer 7 GT
Si tienes decidido que quieres conseguir esta Yamaha Tracer 7 GT, lo que tendrás que hacer es esperar al siguiente mes, para conocer el precio por el que saldrá de venta al público. De paso, también será desvelada exactamente la fecha a partir de la que podrás comenzar a encontrártela por los concesionarios de España, pues aún no está a la venta.