La medida que tomará Hansi Flick con Rashford en el Barça tras las dos derrotas previas al parón

-
El entrenador alemán utilizará al inglés de una manera estratégica tras el parón
-
El pozo del Manchester United del que han escapado Antony, Rashford o Hojlund para lucirse en Europa
El FC Barcelona ha agradecido y mucho este parón de selecciones. Y es que la semana previa al mismo se ha saldado con dos derrotas, frente al París Saint-Germain y Sevilla, que además han dejado al descubierto los problemas más graves del equipo.
Si frente a los de Luis Enrique se evidenció un bajón físico en los segundos 45 minutos, en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue una cuestión de actitud e inferioridad total en el centro del campo.
Hansi Flick está aprovechando estos días, aunque con muchos de sus jugadores concentrados con sus respectivos combinados nacionales, para pulir los detalles de los planes de partido que han fallado en este arranque de temporada. Y con la idea de recuperar la identidad y el plan del curso pasado, ya tiene una medida en la mente para la vuelta de la acción.

Marcus Rashford, clave en el plan de Hansi Flick
El objetivo de Hansi Flick es que su equipo vuelva a ser reconocible por la presión en campo rival y la línea defensiva adelantada. Para ello, la incomodidad en la salida del juego de los rivales debe empezar por los hombres más adelantados y después de haber probado con Ferran como '9' y sentenciado a Robert Lewandowski a las segundas partes, ahora el elegido es Marcus Rashford.
Tal y como recoge Mundo Deportivo, el técnico alemán tiene en la cabeza colocar al cedido por el Manchester United en la punta de ataque y que sea él, con su gran despliegue físico, el que lidere la presión.
Pero para que eso funcione, Flick considera necesaria la presencia de otros tres futbolistas que ahora están lesionados: Raphinha, en el extremo izquierdo, Lamine Yamal, en el derecho, y Fermín López como mediapunta.
