Sergio Teles cuenta cómo convirtieron su sueño del Dépor en pesadilla: "Encontré al mayor sinvergüenza que el fútbol me ha presentado"

-
El luso ha compartido un post en su perfil de Instagram
-
José Ángel llevó su cuerpo al límite para la salvación del Dépor: "No me arrepiento"
El Dépor es un histórico en el fútbol español. A lo largo de todos sus años ha conquistado el corazón de miles de aficionados, también de futbolistas, técnicos y todo aquel que haya pasado por sus filas. Son cientos los recuerdos e historias, aunque no siempre terminan del todo gratas para sus protagonistas, como es el caso de Paulo Sergio Rodrigues Teles.
Casi diez años después de su etapa en el conjunto herculino, el futbolista luso ha realizado una amplía reflexión en su perfil de Instagram sobre su etapa en el Dépor. Sergio Teles la recuerda con cariño y mucho sentimiento, con orgullo de haber dado el paso del Benfica al cuadro coruñés para vivir "el sueño llamado Deportivo de la Coruña". Así es precisamente como se titular su último post en el que comienza a relatar la aventura que tuvo la suerte de vivir en Riazor, pero que acabó de la peor manera por la decisión final de rescindir su contrato.
En su texto, Sergio Teles no señala nombres, pero sí da iniciales, las de "G.F", calificándolo como el "hombre que rescindió mi contrato, no para ayudarme, sino para lucrar a costa mía".
"Duele recordar, pero es importante decir estas verdades. Me dejó desempleado y casi arruina mi carrera a los 22 años" afirmó haciendo alusión al que hace unos años se refirió en Riazor.org como el que le llevó a tomar "la peor decisión de mi vida", explicando que "quien me estaba representando me hizo ver que fuera tendría una oportunidad y me convenció para rescindir por interés suyo".
Teles ha estado estos días haciendo balance en su perfil de lo que ha sido sus distintas etapas a lo largo de su carrera profesional. Además del Dépor, también ha dedicado palabras a "O meu Benfica" o La Praiense, ya cuando decidió abandonar el fútbol búlgaro.