José Ángel llevó su cuerpo al límite para la salvación del Dépor: "No me arrepiento"

-
El sevillano ha pasado por rueda de prensa
-
El Dépor supera en asistencia a cuatro estadios de Primera
El Dépor empató el pasado fin de semana ante el Almería en un duelo en el que se tuvo que emplear a fondo para reponerse al tanto de Bonini y lo hizo gracias a la clase magistral Yeremay una vez más. Más allá del canario, la buena noticia del equipo llegó de la mano de José Ángel y su vuelta a los terrenos de juegos tras meses apartado del equipo por lesión.
Este jueves, el centrocampista sevillano que fue clave la temporada pasada en el esquema de Óscar Gilsanz, ha pasado por rueda de prensa y ha hablado de cómo ha sido todo este tiempo de recuperación.
Cómo han sido los últimos meses: "Largo y complicado porque en toda mi carrera nunca estuve tanto tiempo lesionado. Nunca he tenido lesiones importantes. Fue algo novedoso para mí. Me coge en un momento con una experiencia más grande, que si hubiera sido más joven, lo he podido llevar mejor. Es verdad que ha sido un tiempo largo, pero bueno, con paciencia siempre rodeado de los míos, de grandes profesionales que tenemos aquí, ha sido mucho mas fácil. Contento de haber vuelto a los terrenos d juegos".
Cómo lo ha llevado psicológicamente sin pretemporada: "No tengo ningún tipo de problemas con eso. Mi pensamiento es siempre intentar estar lo mejor posible para ayudar al equipo en lo que pueda. Cuando he estado lesionado
he intentado dar lo máximo fuera del campo y ahora lo intento dentro. No me preocupa eso, sino estar bien cuando el equipo lo necesite".
Tratamiento de la lesión: "La realidad fue que al principio estuvimos por el tratamiento conservador. Estuvimos dos meses parado y fue bien. Lo único que en enero cuando llevaba dos o tres partidos volvía sentir dolor, pero ya no quería volver a parar porque creo que en ese momento el equipo me necesitaba. Creo que podía dar una buena versión de mi. Decidimos seguir. Obviamente para jugar toda la segunda vuelta tenía que afrontarme a cosas medicas importantes. Así lo hice. Puse mi equipo al límite. No me arrepiento. Ayudé al equipo. Al final conseguimos la salvación faltando un mes, que es ya cuando decidimos que teníamos que parar del todo para operarnos. Después de la operación, el primer mes fue un poco más difícil porque no puedes hacer nada, pero ya después ha ido todo mas fácil".
Miedo al volver: "Un poco complicado, no te voy a engañar. Venía un cuerpo técnico nuevo que prácticamente lo estoy conociendo ahora. Si es verdad que es un poco de incertidumbre. Son procesos que pasan en el fútbol. Luego cuando estuve a punto de volver, tuve la lesión en el cuádriceps. Ha sido todo cosas ahí fortuitas, esperemos que haya pasado todo".

Vuelta a jugar: "Volver a sentirse uno futbolista. Emocionado y agradecido por todas las muestras de apoyo que tuve después del partido. Me felicitó muchísima gente por poder volver. Con ilusión y muy contento. Parecía como un debut".