

Atlético de Madrid 1 (4) - 1 (2) Inter de Milán: Musso da la victoria en los penaltis en el ensayo de la Champions

-
El Atlético viaja hasta Libia para enfrentarse al Inter de Milán
-
La ambición de títulos de Mateu Alemany: "Con Simeone hay posibilidades de competir a todos los niveles"
El Atlético de Madrid y el Inter de Milán ensayaban en un amistoso antes de verse las caras en Champions 1 (4) - 1 (2). El encuentro se decidió en la tanda de penaltis en donde apareció un gran Juan Musso.
Los italianos comenzaron algo mejor, pero los rojiblancos poco a poco fueron entrando en el partido. Thiago Almada, que se quedó en Madrid tras recuperarse y no viajar con Argentina, fue de los más activos en ataque. Se le notaba que tenía ganas de fútbol y dejó algunos detalles de calidad. El primer tanto del partido fue de Griemzann, pero no subió al marcador porque estaba en fuera de juego.
Los de Simeone se sacudieron esos primeros minutos de dominio y luego dominaron. Almada tuvo una clara, pero el portero Josep Martínez lo evitó. Fue Carlos Martín el que abrió antes del descanso. El jugador se hizo el hueco ante el defensor y lanzó con su pierna izquierda, la menos buena, para poner el 1-0 en el 35.

El Atlético de Madrid se lo lleva en los penaltis
A pesar de que el Atleti dominaba, una jugada a balón parado hizo que llegara al empate. Centro desde la esquina, Bissek se elevó entre todos los centrales y remató sin que Musso pudiera hacer nada y puso en 1-1 en el marcador.
El equipo del Cholo fue mejor y dominó el balón con buenas posesiones, pero le faltó pólvora arriba para ganar el partido. La peor noticia para el Atleti fue la lesión de Kostis, que se marchó llorando.
En encuentro se decidió en los penaltis y Juan Musso demostró sus habilidades para parar dos penaltis y darle la victoria a su equipo.