Una leyenda del Manchester United quiere a Simeone para reconducir la situación: "Lo revolucionaría todo"

-
Un exjugador del United ha pedido a Simeone para que entrene al Manchester tras su mala situación
-
La ambición de títulos de Mateu Alemany: "Con Simeone hay posibilidades de competir a todos los niveles"
El futuro de los entrenadores en los clubes dependen de los resultados y cuando las victorias no llegan, los rumores crecen. Esto es lo que le pasó a Diego Pablo Simeone al comienzo de la temporada. En algunos sectores estuvo discutido, pero su continuidad no parece estar en el alambre. Otro que tampoco tiene buenos resultados es Ruben Amorin en el Manchester United. Una leyenda de los red devil sueña con que el argentino llegue al club inglés para reconducir la situación que lleva padeciendo tantos años.
Roy Keane ha hablado en 'Stick in Football', sobre el actual entrenador. “hay que darle una oportunidad, sin duda”, pero el exjugador ve que si alguien puede solucionar esto es Simeone.
“Lo llevo diciendo desde hace años, me gustaría que Simeone, del Atlético de Madrid, fuera allí. Me gustaría verlo allí. Sé que su amigo (Andrea Berta) se ha ido al Arsenal. Creo que causaría un caos, pero un caos positivo. Lo revolucionaría todo. No hay garantías, pero me gustaría verle por su personalidad, su trayectoria”.
"I think he would just create havoc, but good havoc!" 👀
It's fair to say Roy would love to see this manager in the Man Utd dugout! 🔴 pic.twitter.com/6uTTlf0r1N
— The Overlap (@WeAreTheOverlap) October 9, 2025
Simeone sigue firme en el Atlético de Madrid
Para algunos el argentino estaba discutido y otro sin embargo están deseando que puedan fichar por su club porque ven que puede ser la llave para resolver el mal que llevan padeciendo durante varios años.
Simeone se ha ganado su continuidad en el Atlético de Madrid no solo por los resultados y títulos, sino porque ha conseguido llevar al club a otra dimensión y sentarse en la mesa de los grandes de Europa.
Los resultados al principio de la temporada no le acompañaron, pero la goleada ante el Real Madrid en el derbi fue un golpe encima de la mesa para reconducir las malas sensaciones de la primera jornada.