Iker Casillas asiste a la Reyes Cup en Utrera para ver a su hijo con el Real Madrid
-
Iker Casillas no ha querido perderse la Reyes Cup
-
Iker Casillas pide "dejar a los árbitros que hagan su trabajo" y respalda las decisiones de Xabi Alonso con Vinicius
Este fin de semana se celebra la Reyes Cup, el torneo internacional de fútbol base que rinde homenaje al eterno José Antonio Reyes. Utrera ha sido la localidad encargada de acoger el evento que no se han perdido varios de los mejores futbolistas del país, como fue Iker Casillas.
El que fuera portero del Real Madrid durante más de una década estuvo ayer sábado en una de las zonas altas del estadio donde se disputaba el torneo. Llegó solo, aunque terminó acompañado por los más cercanos para ver a su hijo jugar con el Real Madrid.
Iker Casillas no se pierde la Reyes Cup
Y es que el hijo de Iker Casillas ha querido seguir los pasos de su padre ocupando la portería del conjunto blanco, siendo el guardameta en la categoría de alevín. Tras el partido, el ganador de Eurocopas, el Mundial o la Champions League, entre otros títulos, se reunió con su hijo y el resto de sus compañeros.
Puedes ver a Iker Casillas en el torneo Reyes Cup en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Al torneo Reyes Cup, en Utrera, han acudido muchos jugadores profesionales, tanto retirados como aún en activo. Así lo ha contado Curro Reyes, padre de José Antonio, en una entrevista para ElDesmarque.
"Estuvo ayer Rubén Castro, César Azpilicueta o Balboa. Aquí todos los días viene algún famoso porque siempre hay algún crío que juega en estas categorías", comentó.
El torneo Reyes Cup junta a varias de las mejores canteras, no solo de España, sino del mundo, en Utrera, y por ello el padre de José Antonio Reyes quiso dar las gracias a la organización que "es maravillosa". "El futuro de mañana está aquí ahora mismo, en el campo. Los futuros reyes tienen que jugar su trofeo", añadió Curro Reyes.