Sergi Canós Tenés sigue gafado

-
Almada: Ojalá que lo de Sergi quede en algo menor porque precisa de continuidad y de entrenamientos"
-
Sergi Canós ya está preparado: debut con buenas sensaciones y posible titularidad
Sergi Canós Tenes, jugador cedido por el Valencia CF en el Real Valladolid no tiene suerte. Justo cuando estaba adquiriendo continuidad y disputaba su segundo partido consecutivo, se ha lesionado cortando así su progresión. El futbolista, que había empezado a tener continuidad, tuvo que abandonar el terreno de juego poco después de la primera media hora (lo hizo por su propio pie) en el duelo de máxima rivalidad regional contra el Burgos y que, además, terminó ganando el conjunto blanquivioleta a domicilio (0-1), gracias a un gol de Chuki, que fue precisamente el que sustituyó al valencianista.

Hasta ese momento, Sergi Canós presionó, trabajó, tuvo detalles e incluso probó suerte a portería, pero la fortuna le ha dado la espalda. El futbolista sintió un pinchazo, problema muscular cuyo alcance aún no ha sido determinado, se sentó en el césped y pidió el cambio. Se había roto
Esperamos que no sea grave y puedas estar de vuelta cuanto antes, Sergi 💪 pic.twitter.com/uVWFEuCsuC
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 12, 2025
"Ojalá que lo de Sergi quede en algo menor porque precisa de continuidad y de entrenamientos", decía su entrenador, Guillermo Almada al acabar el partido. Y es que, Canós lleva un año sin jugar dos partidos consecutivos de titular y ahora la racha se le corta de nuevo la racha
"Ojalá que lo de Sergi quede en algo menor porque precisa de continuidad y de entrenamientos"
El futbolista, de momento, tendrá que ver como su equipo, que escala posiciones en LALIGA Hypermotion y ya es cuarto, sigue adelante en su pelea por regresar a la élite.
La situación de Sergi Canós Tenés
Tras un verano tormentoso, en el que Sergi Canós fue apartado del equipo por Carlos Corberán porque no contaba con él, se cerró su la cesión a falta de cinco minutos para el cierre del mercado después de quedarse sin dorsal y fuera de los planes del técnico de Cheste. No obstante, al extremo aún le quedará un año de contrato cuando regrese de la capital castellana.
Fue un verano malo, en el que Canós tuvo que hacer incluso un comunicado publicado en su instagram oficial, para defender su lealtad al Valencia CF: "Jamás he faltado el respeto ni he hablado mal de nuestro entrenador. Nunca he filtrado nada del club. El vestuario es sagrado para mí.", en referencia a supuestos comentarios en redes sociales acusándole de falta de lealtad.

Lesionado de una hernia, eso le lastró
Canós llegó al Valencia en 2023 procedente del Brentford inglés, con un contrato hasta 2027. En dos temporadas como blanquinegro ha disputado 2.209 minutos. En su primer curso, 2023-24, jugó 31 partidos entre Liga y Copa con dos goles y dos asistencias.
Ahora, de nuevo una lesión llama a su puerta cuando había recuperado la sonrisa en Pucela
La pasada campaña, 2024-25 jugó 358 minutos en Liga en 17 partidos, además de 351 minutos en Copa, donde dejó un gol y cuatro asistencias en cinco encuentros. Y es que, durante gran parte de la temporada el futbolista arrastró una hernia de la que fue operado el 21 de mayo cuando solo faltaba una jornada para que acabara la Liga y sin objetivos en juego para el Valencia después de lograr la permanencia. Ahora, de nuevo una lesión llama a su puerta cuando había recuperado la sonrisa en Pucela