Sergi Canós estalla: "Jamás he faltado el respeto ni he hablado mal de nuestro entrenador"

-
Sergi Canós: "Nunca he filtrado nada del club. El vestuario es sagrado para mí"
-
Mercado de fichajes del 28 de agosto en directo hoy: Antony, Arnau Tenas, Javi López, Azpilicueta...
Sergi Canós, único jugador apartado por Carlos Corberán del equipo (realiza sólo con el grupo la primera parte de los entrenamientos y luego hace trabajo en solitario con un preparador) ha estallado. La situación de ostracismo le supera, no tiene ofertas todavía en firme para salir del Valencia CF cuando apenas quedan cuatro días para el final de mercado de fichajes y, sobre todo, está harto que se hable de él y de su actitud y de su posible deslealtad hacia el grupo o el entrenador.
Así, en un largo comunicado publicado en su instagram oficial, a última hora de la noche defendía su lealtad: "Jamás he faltado el respeto ni he hablado mal de nuestro entrenador. Nunca he filtrado nada del club. El vestuario es sagrado para mí.", en referencia a supuestos comentarios en redes sociales acusándole de falta de lealtad.

El texto completo de Sergi Canós
Este es el texto íntegro que ha publicado Sergi Canós:
No suelo hablar ni hacer este tipo de comentarios pero la mentira no la voy a permitir. Al menos que la gente sepa que les están mintiendo. Mi paso por el Valencia no ha sido el que todos esperábamos (me incluyo) pero creo que ya está bien de decir mentiras sobre mí.
Jamás he faltado el respeto ni he hablado mal de nuestro entrenador.
Nunca he filtrado nada del club. El vestuario es sagrado para mí.
Me he comportado de una manera profesional en todas las situaciones por las que he pasado en estos 2 años. He vivido momentos buenos y malos, y ambos los he afrontado con la misma entereza, honestidad y ética. Me entristece mucho que me adjudiquen comportamientos que no pueden estar más alejados de mis valores.
Soy MUY valencianista y creo que una buena persona. Estoy muy tranquilo porque mis compañeros, todo el staff y mi gente saben quien soy. Vine aqui en su día haciendo un gran esfuerzo y agradezco con todo mi corazón al valencianismo por acogerme. Acepto la crítica pero no la mentira. Lo que habléis y le digáis a la gente, por lo menos, que sea verdad.
