Antonio Hidalgo, su sueño de entrenar al Málaga y un capote a Sergio Pellicer: "El mejor entrenador que pueden tener"

-
Antonio Hidalgo fue ovacionado por la afición malaguista, que no olvida su legado
-
Antonio Hidalgo regresa a Málaga con un mensaje para Sergio Pellicer y otro para la afición
La Rosaleda vivió una de esas noches que se quedan grabadas en la memoria del malaguismo. El Málaga CF firmó una goleada contundente ante el Deportivo de la Coruña, arrebatándole el invicto al conjunto gallego en un encuentro que tuvo aroma a reconciliación con la historia. El público malagueño volvió a ovacionar a Antonio Hidalgo, héroe del último ascenso a Primera, que no dudó en devolver el cariño y en deshacerse en elogios hacia su exequipo y su actual técnico, Sergio Pellicer.
Una noche redonda en La Rosaleda
El Málaga fue superior de principio a fin. El equipo de Pellicer mostró su mejor versión ante un Deportivo que no logró encontrar respuestas. Con intensidad, juego combinativo y una afición volcada, los de Martiricos firmaron una de las victorias más brillantes de la temporada.
Al términar el partido, Hidalgo no dudó en reconocer la superioridad malaguista: “Felicitar al Málaga y a su gente. Darle las gracias por el recibimiento que siempre me dan. He jugado tres años aquí y sé cómo empuja La Rosaleda. Es una alegría inmensa ver el estadio así”.

Antonio Hidalgo se deshace en elogios a Sergio Pellicer
El técnico del Deportivo no quiso esquivar la emoción al hablar del Málaga y de su pasado en el club. A pesar de la derrota, dejó palabras llenas de respeto para su homólogo en el banquillo rival: “El Málaga tiene el mejor entrenador que puede tener. Ha hecho y hace el mejor trabajo y estoy muy contento de que siga en esa situación”.
Hidalgo recordó con nostalgia su etapa como jugador en Martiricos y no ocultó su vínculo sentimental con el club: “Sabéis lo que siento por el Málaga y lo que vivimos. Mi hijo cumplió 18 años el otro día y eso significa que hace 18 años estábamos aquí compitiendo. El tiempo dirá si alguna vez vuelvo”.