Antonio Hidalgo regresa a Málaga con un mensaje para Sergio Pellicer y otro para la afición

-
El técnico del Dépor defiende a Pellicer y espera un ambiente caliente en La Rosaleda
-
Antonio Hidalgo recibe cinco preguntas sobre Ximo Navarro y responde a David Mella, Arnau Comas y José Ángel
Antonio Hidalgo regresa a Málaga. El técnico del Deportivo de La Coruña se sentará este domingo en el banquillo de La Rosaleda, un estadio que conoce a la perfección tras su paso como jugador por el club, con el que llegó a disputar 116 partidos, por lo que vivirá un partido especial ante la que un día fue su afición.
Este viernes, en sala de prensa, Hidalgo ha respondido a varias preguntas no sólo del Málaga, sino también sobre Sergio Pellicer y su situación en el banquillo, a quien considera "un gran entrenador" con un "gran bagaje" en el el club.
Pero, sobre todo, ha querido hablar de su afición. "He estado tres años en el club, sé cómo siente el estadio y cómo lo vive. Va a empujar muchísimo, es un momento de necesidad y La Rosaleda siempre responde", comentó sobre el ambiente que espera en La Rosaleda.
Antonio Hidalgo, de la afición del Málaga a la reflexión sobre los banquillos
Hidalgo confía en competir "independientemente del ambiente", pues sabe que podría estar caldeado tras cuatro derrotas consecutivas del equipo local. Además, se mostró convencido de que esa tensión no afectará a lo que suceda en el terreno de juego: "Irá transcurriendo, pero van a salir con todo, van a ir a muerte desde el primer minuto, van a tener un plan y nos van a poner en apuros. Trataremos de hacer lo mismo. Será un partido competido entre dos equipos que buscarán la victoria".
El técnico del Dépor apuesta por "competir siempre" y "sufrir cuando toque", porque sabe que habrá tramos ante el Málaga en los que lo pasarán mal. Además, respecto a la situación de Pellicer y otros entrenadores que ya han sido destituidos, hizo una curiosa reflexión: "Jornada 8 y compañeros ya han tenido que salir. Eso habla de la inmediatez de los proyectos, del fútbol y de la sociedad. Todo se magnifica, mucha información. En Málaga es como cualquier otro sitio".
