Sergio Pellicer cuenta la anécdota con Dean Huijsen en el vestuario del Málaga: "Ha sido precioso"

-
El futbolista del Real Madrid estuvo presente en La Rosaleda
-
Dean Huijsen, presente en La Rosaleda y con la camiseta del Málaga en el triunfo ante el Deportivo
El Málaga consiguió sumar este domingo un triunfo vital para romper la mala dinámica que estaba acechando al equipo en los últimos partidos. Tras cuatro encuentros consecutivos perdiendo, el equipo malaguista consiguió imponerse al líder hasta el momento, el Dépor, gracias al doblete de Chupete y el tanto Rafa Rodríguez, y dar así un respiro importante a Sergio Pellicer. Una victoria importantísima que además tuvo la presencia de Dean Huijsen.
El ahora central del Real Madrid, criado en la cantera malaguista, estuvo presente en la balsámica victoria del Málaga ante el Dépor. Huijsen, que siempre ha hecho gala de su sentimiento malaguista, ha acompañado al equipo aprovechando los días de descanso que está pasando en la Costa del Sol.
A pesar de que en un principio fue convocado por Luis de la Fuente para los partidos contra Georgia y Bulgaria, Huijsen tuvo que abandonar la concentración el pasado miércoles por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Todo ello le ha llevado a pasar estos días junto a su familia y asistir así junto a su padre al partido del cuadro de Martiricos. Una cita en la que apareció con la camiseta del Málaga con su nombre y el '4' a la espalda que le regalaron los rectores del club costasoleño.

Su visita fue muy especial en La Rosaleda y el propio Sergio Pellicer, tras el encuentro, ha desvelado que estuvo con el equipo tras la victoria en el vestuario y que parecía uno más.
"Ha entrado en el vestuario como un jugador más, con la camiseta del Málaga. Hoy ha sido una fiesta completa. Además, un jugador que ha estado aquí, que está a primer nivel, que sienta ese malaguismo y que lo trasporte de la manera. Lo hemos invitado al vestuario y todo. Ha sido algo precioso", desveló en rueda de prensa.