El audio del VAR para anular el gol de Zakaria Eddahchouri en el Málaga - Dépor

-
"En mi opinión, el delantero le da con el codo", le señalaron al colegiado
-
Antonio Hidalgo, su sueño de entrenar al Málaga y un capote a Sergio Pellicer: "El mejor entrenador que pueden tener"
El Dépor cayó este domingo en Málaga en un duelo marcado por el doblete de Chupete y el tanto de Rafa Marín y que no estuvo exento de polémica arbitral. Fue en la segunda mitad, cuando el cuadro malaguista ya iba 3-0 en el marcador, cuando Carlos Muñiz Muñoz, del comité aragonés, acudió al monitor a instancias del VAR para acabar anulando el tanto de Zakaria Eddahchouri.
El delantero del Dépor se había marchado en una carrera de Diego Murillo para acabar anotando el que hubiera sido el 3-1 en el marcado en el minuto 51'. En plena celebración, el colegiado fue avisado por el VAR para revisar la jugada y tras visionarla en el monitor, decidió anular el tanto por un codazo previo de Zaka al defensor malaguista en la jugada previa al tanto.

Por lo tanto, el gol no subió al marcador y el Dépor, que tenía aún casi 40 minutos por delante, podría haberse metido en el partido.
El audio del VAR para anular el gol de Zakaria Eddahchouri
VAR: "Carlos, te recomiendo una revisión para que valores una falta en la APP. Avísame cuando estés en la pantalla, por favor".
Árbitro: "Estoy en la pantalla".
VAR: "Vale, Carlos, te voy a ofrecer dos cámaras Al 50%. En mi opinión, el delantero le da con el codo en la cara al defensor y es clave en el desenlace de la jugada".
Árbitro: "De acuerdo. Quiero que me hagas zoom con esta cámara de 16-50, por favor. Para verlo lateral. Hazme zoom en la cara, por favor. Y déjame el loop más largo, un poquito mas largo".
VAR: "Hazle loop, amplío largo".
Árbitro: "De acuerdo, voy a reanudar con tiro libre directo a favor del equipo local".
VAR: "Recibido".
Así fue la actuación del VAR en el #MálagaDépor. pic.twitter.com/1ivofeGtQO
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) October 12, 2025
Ahora un delantero alto tiene que correr como un pinguino, en fin...