María Brunn, ex de La isla de las tentaciones, ha ido contado a su entorno que tiene una "amistad especial" con Kylian Mbappé

-
En 'En todas las salsas' se ha contado que María Brunn va diciendo a su entorno que tiene una "amistad especial" con Mbappé
-
Mbappé despeja las dudas sobre su relación con Vinicius: "La relación es muy buena, muchísimo mejor este año"
En 'En todas las salsas' han destapado una posible relación bomba. Uno de los implicados es Kylian Mbappé, la estrella del Real Madrid que fichó por el club blanco en el verano de 2024 procedente del PSG. La otra implicada sería María Brunn, ex de La isla de las tentaciones y creadora de contenido.
La información la ha dado Pedro Jota Fernández en el vídeopodcast de Mediaset. "Ella desde hace unas semanas, después del verano, le ha comentado a personas de su entorno, ha contando abiertamente en la peluquería que a ella últimamente le gustan muchos los mulatos, la hemos visto en el palco de Mbappé y estos días ella ha estado en Francia poniendo corazones blanco con la bandera de Francia. La chica que está teniendo una amistad especial con Mbappé es María Brunn", decía el periodista para desvelar su nombre.

Mbappé y María Brunn, ¿juntos?
Justo ella ha publicado en sus redes la felicitación a su padre por su cumpleaños con el que aparece también en el Bernabéu. La última publicación de María es de hace un día y hace un recopilatorio de su escapada en París con una amiga.
Coincidencia o no, Mbappé ha estado también en la capital francesa la semana pasada porque ha estado con la selección hasta que el pasado viernes se lesionó en el partido contra Azerbaiyán.
Pedro Jota quiere dejar claro que esta relación sería "supuestamente" tal y como le ha llegado a él que ella lo va comentando y por las pistas que ha dejado en sus redes. Estos días ha subido imágenes en París con un corazón blanco (color que se asocia al Madrid) y la bandera francesa, país en el que estaba y del que es Mbappé.
De momento las únicas pistas en redes sociales han sido estas ya que no se siguen con sus cuentas.