La alegría de Kylian Mbappé por el gol de su hermano Ethan con el Lille ante el PSG

-
Fue a ver a su hermano a Lille
-
El Lille hace oficial el fichaje de Ethan Mbappé: ni PSG ni Real Madrid
Kylian Mbappé no pierde de vista la proyección de su hermano Ethan. El extremo, que milita en el Lille, fue protagonista en el duelo ante el PSG.
Ethan Mbappé fue uno de los nombres del partido. El extremo francés marcaría el tanto del empate a falta de cinco minutos del final para conseguir el empate del Lille ante el PSG en el duelo de la jornada en la Ligue 1.
Kylian Mbappé celebra el tanto de su hermano
Kylian Mbappé fue aficionado de lujo en el Pierre-Mauroy. El francés fue testigo del gran gol de su hermano, en un momento que sería de sentimientos encontrados por haberle marcado al que fuera su ex equipo.
Ethan Mbappé subbed on and equalized vs. PSG with Kylian in the stands.
Of course he celebrated like his brother ❤️ pic.twitter.com/RfmeBxJZ1e
— B/R Football (@brfootball) October 5, 2025
Ethan Mbappé. Cold. 🥶 pic.twitter.com/BKww0sc4hB
— Ligue 1 English (@Ligue1_ENG) October 5, 2025
Ethan además lo celebró imitando a su hermano. Con los brazos metidos, en un celebración tan característica de Kylian estos últimos años.
El propio Kylian mostró su alegría en la grada tras el gol de su hermano, a quien le dedicó unas bonitas palabras en redes sociales. "Mi super estrella", comentó Kylian en una historia en Instagram.
Ethan y la salida de Mbappé de PSG
Kylian Mbappé se concedió una entrevista hace unos meses al programa Clique de Canal+. El delantero del Real Madrid habló de todo, desde la investigación de agresión sexual en Estocolmo o la diferencia entre el trato recibido por parte de la afición madridista y del PSG.
Sin embargo, uno de los temas de los que más se habló tras la emisión de la entrevista es la confesión acerca del Real Madrid, el club parisino y su hermano Ethan. Según contó el propio Kylian, le ofreció al pequeño de los Mbappé quedarse en el PSG para que él no se viera afectado por los cambios que podría generar su llegada al club blanco, renunciando así a su sueño.
